• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para decidir que movil comprar

Lastes

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
163
Puntos
18
Hola,

Queria que me aconsejarais sobre que movil poder comprar con un presupuesto de entre 200 y 300.


A ser posible de marcas mas conocidas(samsung...), aunque tambien agradeceria que me recomendarais de otras marcas tambien.

Gracias de antemano.

Un Saludo
 
Huawei p10 Lite 4Gb/32Gb 250€ prox
 
Gracias a los tres por las recomendaciones, la verdad es que es para un regalo, y creo que el samsung a5 2017 es el que mas le va a gustar porque no le convencen mucho los moviles de marcas menos conocidas. Se me sale un poco de presupuesto pero bueno.. ¿Sabeis donde esta a mejor precio?
 
Sinceramente si fuera a comprar un galaxy A5 muy probablemente lo haría en amazon por el tema de la garantía, devolución y porque te aseguran que es la versión española (con los servicios samsung). Lo puedes encontrar en muchas tiendas algo mas barato (entorno a un 15%), pero a resulta difícil a veces saber si es la versión española o no, si la es dualsim y en fin muchas veces no queda claro. Eso si asegúrate de que te lo venda la misma tienda (la anteriormente mencionada) no un revendedor. Encima me parece que lo puedes comprar con algun descuento de los que ofrecen algunos compañeros del foro.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba