• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar apps

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola, me he comprado una Tablet y quiero poner una cuenta de Gmail nueva que no tenga nada que ver con mi movil, pero quiero que tenga la misma app que en mi movil ya que esa app es para hacer test de conducir y la quiero tener en los dispositivos para que me salgan los mismos resultados e información, pero como he dicho poniendo una cuenta nueva en mi Tablet, eso se puede hacer?necesito respuesta urgente, gracias.
 
Seguramente dentro de la app de los test tengas que meter una cuenta, si es así la información y los avances vayan con la cuenta dentro de la app y no habrá problema alguno ya que se sincronizará con la nube en ambos dispositivos.
 
No .no tiene para registrarse, tiene el icono de compartir ya sea con whatsap, google drive ,line etc...,me dieron un numero de licencia y ya.
 
No .no tiene para registrarse, tiene el icoo de compartir ya sea con whatsap, google drive ,line etc...
Entonces todo se guardará en local y en ese caso tendrás que ir copiandl todos los avances de dispositivo en dispositivo cada vez que los modifiques.
 
Como se hace eso?
 
Como se hace eso?
Pues supongo que copiando la carpeta de datos de las propias aplicaciones, pero lo que queria decir es que si no tiene soporte en la nube la aplicación no puedes tener los avances combinados a no ser de que vayas copiando backups de un dispositivo a otro, lo que es un follón a mi parecer.
 
he puesto la misma cuenta de google del movil a la Tablet per no he copiado nada mas ninguna app, se puede hacer algo con esto asi?
y si no hay nada hacer puedo configurar la Tablet creando una cuenta nueva ?es que no quiero que se me llene de cosas del movil a la Tablet con la misma cuenta, y si creo una nueva se puede hacer después de haber puesta la misma cuenta de google del móvil?
 
Última edición:
la semana pasada introduje la clave de licencia en mi movil de la app y ahora en la Tablet me sale un letrero que dice que no puedo poner la licencia porque ya la puse el otro dia en Android se puede hacer algo?
 
he llamado a la autoescuela y me han dicho que una vez se instala en un dispositivo no se puede instalar en otro.pero y si creo una cuenta nueva de google en la Tablet funcionara?si elimino esa cuenta de la Tablet que es la misma que tengo en el movil perderé todo del movil?
 
Última edición:
no me ha servido de nada cambiar la cuenta esa app no me la coje porque pone que ya esta en otro Android, claro en el movil, de todas maneras si me dieran otra licencia que lo dudo, me pone en la Tablet cuando instalo esa app que no funcionara del todo bien por el tipo de Tablet , es extraño porque es la misma versión que mi movil Android.
 
Arriba