• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zte blade v7 lite o huawei p8 lite 2016?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
Estoy pensando en comprar alguno de estos dos moviles, el huawei p8 lite me gusta bastante y lo elegi para mi madre y mi sobrino pero para cambiar un poco pensé en comprar este zte blade v7 lite pero no estoy del todo seguro di este movil me convencera, yo lo uso para whassap y de vez en cuando descargar algún juego , que me aconsejais? El zte blade es rapido y fluido?
 
Por qué p8 2016 si hay una versión 2017 prácticamente al mismo precio?
 
Por qué p8 2016 si hay una versión 2017 prácticamente al mismo precio?

cual me recomiendas, el p8 normal o lite 2017? el zte creo que lo dejare de lado.
 
Cuál sería el presupuesto máximo?

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Si querés llenar esta plantilla, te podríamos aconsejar mejor: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Recomendaciones generales sin saber el presupuesto, aunque tampoco pagando demasiado pueden ser el Xiaomi Mi A1 (buenas cámaras en el rango de precio, Android stock con updates directos desde Google por ser un Android One) o el Xiaomi Redmi Note 4x (peores cámaras, pero una autonomía excelente; pierde Android stock y usa MIUI, la capa de Xiaomi). Ambos se pueden comprar oficialmente en España ya. El primero sale unos 229 euros y el segundo 169, creo.

Saludos
 
Entre los dos que comentas y según mi parecer me iria por el p8 lite pero la versión 2017. La versión 2016 lo tuve de empresa y iba muy mal, un desafortunado accidente acabo con el. Un compañero de aqui ha tenido los dos y me dice que la nueva versión es mucho mejor.
De todos modos con mas datos quizás te podamos asesorar mejor.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba