• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta para movil gran bateria

Erebon

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Edad
34
Hola amigos, estoy pensando en jubilar mi xiami mi4c por los problemas de batería que me da. Necesito un movil que dure mucho ( whatsapp, llamadas, archivos) uso empresarial, nada de juegos ni apps del estilo. Tengo en mente:

-Esperarme por el Oukitel k10 de 11.000mh
-Comprarme ya el Oukitel k10.000 de 10.000mh
-El Doogee BL12.000 de 12.000mh obviamente.
-Otra opción que me recomendeís en esta línea.

Lo quiero comprar por Amazon ( o tienda en españa, con garantía española), he leido de los Oukitel que la batería que si...pero que tampoco dura tanto como dicen y las reviews de Borja, me preocupa el calentamiento, ( el peso y la estética no son problemas, del Dooge no tengo información.

¿que harías?
[h=]1[/h]
 
Buenas. No se si te has planteado la posibilidad de invertir en vez de en un movil con tanta bateria, en uno "normal" en vez de pagar por la bateria puedes coger alguno un poco mejor a nivel de hardware y además coger un powerbank de la capacidad que consideres. Hoy en dia los encuentras bastante baratos de 20.000mA y junto con un cable corto puede ser un buen "pack". El tema es lo molesto que pueda resultar no? No se en que condiciones utilizaras el telefono pero si te puedes permitir tenerle conectado a un powerbank cuando vayas a necesitar carga yo creo que es buena opción. Un movil como los que citas son pesados y grandes (exagerando) y lo vas a sufrir todo el rato. Uno normal con power bank solo te seria un "trasto" mientras carga, que no tiene porqué ser mucho tiempo, tal vez con el movil adecuado con carga rapida y un power bank que lo soporte con 40 minutos lo cargas del 20-80% y te sirve para despreocuparte. No se, que te parece?
 
Te agradezco la propuesta, pero como tu mismo dices, es la molestia del pack, ya llevo 2 móviles encima un xiami redmi note 2 y el otro xiamo mi4c, añadir una powebank y ya me tengo que poner cinturón y tirantes. Prefiero centrarlo en un terminal, aunque no sea "tan bueno" además con 3bg de ram en adelante me sobra.
 
Arriba