• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando móvil 400€

Kepunto

Chapuzas Junior
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
539
Puntos
28
Edad
38
Tengo la intención de deshacerme de mi iPhone 6s y estoy a la búsqueda de nuevo terminal. Valoro buena autonomía, buenas cámara delantera y trasera, led de notificaciones configurable en varios colores

- Presupuesto. 400€ aprox (podría subir un poco)

- Tamaño del terminal: En torno a 5,5"

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? Mínimo 64 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Ambas importantes.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico o Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si, imprescindible


- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No

- ¿Alguna marca con preferencia? Quiero volver a Android. Buenas experiencias con One Plus One y Huawei pero abierto a mas opciones.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Clash Royale, Candy Crush...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No


 
Yo aquí te recomendaría o bien el oneplus 5t o bien el mi mix 2. El primero va con oxygen os y el segundo con capa miui. Ninguno de los dos lleva slot para sd así que hay que valorar muy bien las necesidades de almacenamiento. Si puedes quizás mejor el 5t que si lleva estabilización de cámara.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo aquí te recomendaría o bien el oneplus 5t o bien el mi mix 2. El primero va con oxygen os y el segundo con capa miui. Ninguno de los dos lleva slot para sd así que hay que valorar muy bien las necesidades de almacenamiento. Si puedes quizás mejor el 5t que si lleva estabilización de cámara.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias! La verdad que estoy entre varios modelos diferentes pero no me termino de decidir: one plus 5t, xiaomi mi6, huawei p10... en su día tuve un one plus one y me gustó mucho me dio pena retirarlo así que posiblemente me decante por ese. Gracias!
 
El mi6 y el P10 son también buena opción, ambos son muy buenos teléfonos, eso si con pantallas mas comedidas y diseños mas convencionales. Eso va un poco a gusto del consumidor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El mi6 y el P10 son también buena opción, ambos son muy buenos teléfonos, eso si con pantallas mas comedidas y diseños mas convencionales. Eso va un poco a gusto del consumidor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Visto lo visto el One Plus 5T es el que mas motiva. Esta por 499€ esperare un poco por si saco algún descuento o algo por ahí.
 
De todos esos, voto por el OnePlus 5T si podés llegar al presupuesto. Está un escalón por encima de los demás en general.

Saludos
 
De todos esos, voto por el OnePlus 5T si podés llegar al presupuesto. Está un escalón por encima de los demás en general.

Saludos
Si consigo vender el iPhone 6s, voy de cabeza a por el.
 
Otro voto para el Oneplus 5T!

Por camara, pantalla, bateria y sobretodo, rendimiento, es el mejor en su rango de precio. El único que le puede hacer un poco de sombra es el Mi6, pero es mas pequeño y no es lo que buscas.
 
Otro voto para el Oneplus 5T!

Por camara, pantalla, bateria y sobretodo, rendimiento, es el mejor en su rango de precio. El único que le puede hacer un poco de sombra es el Mi6, pero es mas pequeño y no es lo que buscas.
El tamaño al final tampoco me parece del todo importante. Valoro fluidez, buenas cámaras delantera y trasera, huella y aunque parezca una bobada el led de notificaciones. El mi6 podría encajar en lo que busco. Tiene diseño bonito, discreto y elegante también. El único pero es que no tenga jack
 
El tamaño al final tampoco me parece del todo importante. Valoro fluidez, buenas cámaras delantera y trasera, huella y aunque parezca una bobada el led de notificaciones. El mi6 podría encajar en lo que busco. Tiene diseño bonito, discreto y elegante también. El único pero es que no tenga jack

Es mejor el OP5T que el Mi6, aunque por poco y habría que ver si esas mejoras valen esos euros extra. Igual, si necesitás el jack, el Mi6 queda descartado.
 
Es mejor el OP5T que el Mi6, aunque por poco y habría que ver si esas mejoras valen esos euros extra. Igual, si necesitás el jack, el Mi6 queda descartado.

Claro! Son 150€ mas lo que vale OP5T. Lo del jack al final por comodidad, por no estar pendiente de la batería de los auriculares bluetooth o por no andar con adaptadores.
 
En breve saldra el mi7, esperare un poco a ver que tal es.
 
Y el honor view10?
 
Y el honor view10?
Según mi parecer es uno de los terminales con mejor relación calidad / precio que han aparecido últimamente. En las reviews hablan fantásticamente del terminal, si cumple lo que promete (el reconocimiento facial no esta implantado) sera una bomba, honor esta haciendo las cosas pero que muy bien. A este le tengo el ojo echado, pero me voy a esperar a que saquen una version europea o global con b20.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si el Led de notificaciones es importante para ti, descarta el Mi6 y posiblemente el Mi7. Los actuales Xiaomi están saliendo todos con el Led solamente de color blanco. Yo también lo valoro mucho y para mi es una gran contra.
 
Si el Led de notificaciones es importante para ti, descarta el Mi6 y posiblemente el Mi7. Los actuales Xiaomi están saliendo todos con el Led solamente de color blanco. Yo también lo valoro mucho y para mi es una gran contra.
No es del todo vital pero me motiva que lo traiga. Así configuro cada app con color diferente. Lo tuve en el Nexus 5 y en el one plus one y lo echo de menos
 
Llevo con el OP 5T un mes y encantado de la vida. Recomendable.
 
Arriba