• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vaciar microsd

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola, como la sd de mi huawei p9 lite la tengo en rojo, osea casi llena, quiero vaciar, pero cada vez que que enchufo el cable usb al pc y le doy a mi dispositivo, osea huawei p9 , me sale un letrero que pone:"El dispositivo está ocupado y no puede mostrar todo el contenido.Si hay otra aplicación copiando datos a o desde otro dispositivo espere a que finalice o inténtelo de nuevo".
el caso es que este letrero me sale tanto para abrir la memoria interna como la sd y asi no puedo vaciar nada,y no hay ninguna app que este copiando nada como dice,a veces me salen todas las carpetas pero no todo el contenido de ellas y entonces me sale el letrero ,o también a veces me sale el letrero cuando voy abrir la memoria interna como externa llevo así un día entero, qué puedo hacer?espero pronto respuesta ya que me estoy quedando sin memoria y no quiero sacar la sd ya que tendría que abrir la misma tapa donde viene la sim.
 
Arriba