• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tablet

Galtzagorri

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Buenas tardes!

Mi hermana está buscando una tablet para regalarsela a su novio y me ha pedido consejo, pero sinceramente ando un poco perdido y quisiera vuestro consejo.

El uso principal que se le daría sería el de navegar (wikiloc, facebook, youtube...), ver películas y tener un dispositivo para cuando vaya de viaje.

Sobre caracteristicas como he dicho no tengo ni idea pero hemos pensado en que tenga unas 10 pulgadas y una buena duración de la batería.

Como siempre quisieramos lo mejor al menor precio posible pero el presupuesto tope con el que cuenta sería como mucho muchisimo 500€. Que para los usos previstos tablets de 150-200€ son suficientes mejor, pero sin quedarnos cortos.

Gracias por todo. Y se agradece cualquier idea o sugerencia.

Galtzagorri
 
Gracias santi_sc por las recomendaciones las mirare.

La teclast y la chuwi veo que se envian desde españa ¿Eso afecta a la garantia? Quiero decir ¿se les aplican dos años de garantia, o solo una?

Se aceptan más sugerencias. Las caracteristicas son bastante libres siempre y cuando no pase del presupuesto de 500€

Hasta otra.
 
Gracias santi_sc por las recomendaciones las mirare.

La teclast y la chuwi veo que se envian desde españa ¿Eso afecta a la garantia? Quiero decir ¿se les aplican dos años de garantia, o solo una?

Se aceptan más sugerencias. Las caracteristicas son bastante libres siempre y cuando no pase del presupuesto de 500€

Hasta otra.

La garantía será de un año, la Chuwi la podrás encontrar también en Amazon con sus dos años de garantía, será cosa de mirar sin encaja el precio.
 
Mirate la Samsung Galaxy Tab a6, por Pccomponentes o Amazon, ronda los 200€ y va muy muy bien, yo le doy todo tipo de uso y responde fenomenal en todos los sentidos y con sus 2 años de garantia.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ERY8650

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
@santi_sc he encontrado en amazon la teclast t10 esta: Teclast - T10 10.1inch 2560* 1600 IPS Screen Android 7.0 MT8176 4+64GB Dual Camera Dual WIFI Tablet PC: Amazon.es: Electronica
¿es la misma que me pusistes tu?¿Siendo gestionado por Amazon, la garantia se amplia a dos años o no?

Gracias @dannyzamora por pasarte y dejar tu elección, ahora mismo estoy sopesando todos los que poneis.

Gracias a todos, os animo a dar vuestra opinión, con total libertad.

Si, es la misma que puse yo. La garantía, pues no te lo puedo asegurar ya que sale la frase de garantía 12 meses en la primera línea de la descripción del anuncio. Al ser gestionado por Amazon yo tambíen tenía en mente de que son dos años de garantía, pero no te lo puedo asegurar, abre chat o llama Amazon y pregunta así ya solucionas esa duda.

Buena tablet, yo estoy encantado con lo bien que funciona y la gran duración de batería que ofrece [REVIEW] Teclast Master T10 - 4GB RAM y 64GB - Android 7.0
 
santi_sc que velocidad respondiendo, muchas gracias.

Estuve tiempo mirando y leiendo la pagina y no leí esa primera frase:madrededios:

Contactaremos con amazon, creo que es el que más me convence.

Hasta otra.
 
Arriba