• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre qué movil comprar,ayuda

SuperLopez3

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
56
Puntos
0
Si llenás esta plantilla, te aconsejamos mejor seguro: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Sinceramente, no compraría ninguno de esos dos teléfonos. En un presupuesto de alrededor de 200 euros, podés mirar un Xiaomi Mi A1 si querés mejor cámara a costa de un poco de autonomía y, si preferís al revés, un Xiaomi Redmi Note 4x, que es algo más barato. Otro punto a favor (aunque depende de la opinión de cada uno) es que el A1 es Android One, así que tiene Android stock en vez de MIUI (la capa de Xiaomi). Pero mejor completá la planilla a ver qué encontramos.

Saludos
 
Si llenás esta plantilla, te aconsejamos mejor seguro: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Sinceramente, no compraría ninguno de esos dos teléfonos. En un presupuesto de alrededor de 200 euros, podés mirar un Xiaomi Mi A1 si querés mejor cámara a costa de un poco de autonomía y, si preferís al revés, un Xiaomi Redmi Note 4x, que es algo más barato. Otro punto a favor (aunque depende de la opinión de cada uno) es que el A1 es Android One, así que tiene Android stock en vez de MIUI (la capa de Xiaomi). Pero mejor completá la planilla a ver qué encontramos.

Saludos

He estado mirando los xiaomi pero el problema esque por calidad y soporte están por debajo de lg aunque por prestaciones están por encima.El lg q6 ahora ha estado rebajado a 206 euros pero no me acaba de convencer por las especificaciones técnicas ya que suelo usar el movil en plan consolas.La ventaja del lg q6 es su facil reparabilidad además de su pantalla.

El oukitel el problema es la poca resolución de pantalla ,y que su pantalla es fragil,por lo demás me ha gustado.

Luego he visto el p10 lite mejor que el lg q6 en todos menos pantalla y me ha gustado mucho la verdad.

Estoy indeciso entre esos 3 modelos.
 
He estado mirando los xiaomi pero el problema esque por calidad y soporte están por debajo de lg aunque por prestaciones están por encima.El lg q6 ahora ha estado rebajado a 206 euros pero no me acaba de convencer por las especificaciones técnicas ya que suelo usar el movil en plan consolas.La ventaja del lg q6 es su facil reparabilidad además de su pantalla.

El oukitel el problema es la poca resolución de pantalla ,y que su pantalla es fragil,por lo demás me ha gustado.

Luego he visto el p10 lite mejor que el lg q6 en todos menos pantalla y me ha gustado mucho la verdad.

Estoy indeciso entre esos 3 modelos.

Más que marca a veces es el modelo el que tiene calidad o no. LG tuvo muchos problemas con bootloops que dejaban al teléfono como pisapapeles con el G4 sobre todo, aunque también el V10 y creo que el G5 sufrieron el mismo drama. En cuestión de soporte, tenés garantía oficial de dos años ahora que los Xiaomis se venden en España. Incluso, podés comprarlos en Amazon, Mediamarkt y alguna tienda más por si querés la garantía o reclamar mediante esas tiendas. En actualizaciones, dudo que LG le preste mucha atención a su gama media. Un update de versión de Android y bien gracias como la mayoría de fabricantes. Por eso el Mi A1 es una gran compra, por ser Android One aparte de las especificaciones y el precio que tiene. Xiaomi además actualiza su capa MIUI a muchos modelos incluso antiguos, aunque no les actualice la versión de Android. No es lo mismo y no se justifica en mi opinión, pero las posibilidades que ofrece MIUI las tienen todos los teléfonos que reciben el update de la capa independientemente de la versión de Android. En ese sentido, Xiaomi me parece mejor opción que LG. En calidad-precio Xiaomi le pasa por arriba a LG y a práctimente todas las demás marcas por no decir todas. Donde pierde en general es en la gama alta, pero sus teléfonos también son considerablemente más baratos, por lo que tampoco se puede comparar al 100%.

Si usás el teléfono como consola, un SD625 te va a mover cualquier juego casi. Quizás alguno muy exigente le resulte pesado, pero en general es suficiente. Por ese presupuesto en China tendrías opciones con mejores procesadores (ej. Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Note 2, LeEco Le Pro 3 elite, etc.). Pero entiendo que querés comprarlo en España.

De los que pusiste ahora, el P10 Lite me parece mejor compra. Otras opciones pueden ser un Moto G5 Plus o G5s Plus dependiendo del precio, un Honor 7x que tiene la pantalla 18:9, o mirar si está el Xiaomi Redmi 5 Plus, que también es 18:9 y tiene el SD625. Los Snapdragon suelen ser mejores en GPU que la competencia, así que para jugar miraría algo con ese procesador.
También acordate que estas pantallas 18:9 todavía no están aprovechadas por todas las apps/juegos, así que puede ser que queden barras negras arriba y abajo en vez de pantalla completa.

Saludos
 
Arriba