• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena recuperar un Ipad Mini 2012

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Hola Compis.

Mirando por los trasteros de la oficina, me he encontrado con un Ipad Mini del 2012, el primer modelo, el cual lleva una raja en el frontal donde la pantalla, pero la pantalla está en perfecto estado. Para que nos entendemos, el frontal de plástico es el que tiene la raja.

He preguntado, ya que sustituir el frontal son 20€ como mucho, y me han dicho que en un principio es un pisapapeles, ya que el dueño lleno de loctite la placa base y era irreparable. Yo he mirado por encima la placa y no he visto resto alguno de pegamento, y lo he dejado cargando y parecía que iba bien (ahora mismo no lo tengo para probarlo, se lo han llevado para cargarlo).

Mi pregunta es, merece la pena invertir 20€ para cambiarle el frontal en el caso de que funcione bien (Si es cierto que tiene problema de placa ni me molestaría)? La consulta es mas a nivel de Hardware y Sistema, ya que no estoy nada puesto en temas de Apple y no se si es tirar el dinero o no.

Un saludo.
 
Arriba