• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El táctil de mi Samsung S8 no funciona

Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Pedro y tengo el siguiente problema. Hace unos meses me compré un Samsung Galaxy S8 SM-G950, con Android 7.0 con TouchWiz; y todo fue bien hasta que, por un despiste, este se me cayó al suelo y la cámara delantera se dañó, ya que no se veía correctamente y a veces ni abría la propia aplicación.
Al ocurrirme esto, acudí a mi servicio técnico más cercano y me repararon la cámara. Sin embargo, no sé si se debe a la reparación o qué, pero ahora el táctil de mi pantalla no funciona en la parte superior, precisamente donde va alojada la cámara.
Estuve indagando por Internet y encontré la siguiente guía, la cual me pareció bastante clara a la hora de cómo llevar a cabo el cambio de pantalla por mi cuenta en caso de que al final tenga que recurrir a esta opción. No obstante, querría saber si pensáis que este problema puede deberse a una negligencia por parte del servicio técnico al que llevé mi terminal, o si podría haberse dañado en el momento de la rotura de la cámara y no dar síntomas hasta ahora.
¿Qué haríais en mi lugar? ¿Tomaríais medidas contra el servicio técnico? ¿Creéis que no fue culpa suya y debería repararlo yo?

Un saludo y gracias.
 
Arriba