• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar por completo Galaxy S3

Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes.
Como bien he mencionado en publicaciones anteriores, me gusta mucho comprar y vender móviles de segunda mano. Asimismo, me gusta comprar móviles destrozados o en mal estado y repararlos por mi cuenta, para luego venderlos en buen estado.
Sin embargo, compré por 35€ un Samsung Galaxy S3 con la pantalla totalmente destrozada, puerto de carga muy deteriorado y el jack obstruido.
Es la primera vez que desmonto casi por completo un Samsung, y la primera ocasión en la que reparo un Galaxy S3.
¿Creéis que esta guía que me recomendó mi primo servirá? ¿Véis rentable el precio de los repuestos en esta web o tenéis otras preferencias y recomendaciones?
¡Gracias de antemano y espero vuestra respuesta! :salta:
 
Buenas tardes.
Como bien he mencionado en publicaciones anteriores, me gusta mucho comprar y vender móviles de segunda mano. Asimismo, me gusta comprar móviles destrozados o en mal estado y repararlos por mi cuenta, para luego venderlos en buen estado.
Sin embargo, compré por 35€ un Samsung Galaxy S3 con la pantalla totalmente destrozada, puerto de carga muy deteriorado y el jack obstruido.
Es la primera vez que desmonto casi por completo un Samsung, y la primera ocasión en la que reparo un Galaxy S3.
¿Creéis que esta guía que me recomendó mi primo servirá? ¿Véis rentable el precio de los repuestos en esta web o tenéis otras preferencias y recomendaciones?
¡Gracias de antemano y espero vuestra respuesta! :salta:
yo tengo un s3 con la placa fundida, sale pantallazo blanco y hardbrick! por si te interesa o te ves capaz de arreglarlo, soy de madrid
 
Arriba