• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone con buena cámara

helviz

Nuevo
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
54
Presupuesto.
Hasta 400€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
Entorno a las 5 pulgadas aunque un poco más no seria problema


- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
64Gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si que dure con día sin problemas usándolo bastante

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Sobre todo el cámara trasera y con buen zoom

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
No importa

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Mejor en España pero no descarto China pero recomendarme tienda de confianza

- ¿Alguna marca con preferencia?
Actualmente tengo el xiaomi MI5 y estoy encantado con el
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Lo típico en aplicaciones, soy más de fotografía

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si



Buenas noches, actualmente tengo el xiaomi mi5 pero ya está pidiendo el cambio después de varias caidas.Estoy pensando en el xiaomi mi6, pero la duda es la cámara de fotos si mejora bastante la del mi 5. También tengo en mente el xiaomi mi note 3 que tengo entendido que la cámara es muy buena. Necesito sobre todo buenas fotos y hacer zoom sin que distorsione
Cual me recomendaríais, también acepto sugerencias de otra marcas.
Muchas gracias de antemano
 
No he probado el Mi6 pero si el Note 3 que lo tengo desde hace 2 dias, el movil me ha encantado pero me hubiera gustado la version Azul ^^ pero pille el negro en una oferta y el dinero manda. La camara es una pasada y el modo retrato me ENCANTA , una gozada, tambien tiene el ZOOM x2 que no quita calidad a las fotos .....

Yo sin duda me quedo con el Note 3 por precio sobre todo respecto al Mi6 , lo puedes encontrar en China por 247€ en azul si te mola o en España por 280€ aprox.

Saludos.

Obs: Vendi el Mi Note 2 con el Snap 821 debido a que era muy tragon, aunque el Note 3 lleva el 660 a mi parece un movil muy equilibado, hoy estoy haciendo la prueba de bateria y voy por el 65% de las 9 de la mañana que lo he desenchufado, he estado jugando al Clash, foreando y viendo un par de videos de Youtube a si que el dia te lo hace SOBRADISIMO.
 
Xiaomi mi A1 con su doble sensor de cámara y luego le instalas la gcam. Por 200€ tienes un movilaco.

Si quieres ejemplos:

Idea Fotos con el Xiaomi Mi A1

Busca sobretodo fotos de las últimas entradas con la compativa entre la cámara con el software de stock y con la gcam.
 
Primero de todo gracias por contestar.
Al final me he decidido por el xiaomi note 3 comprado en España
 
Arriba