• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Xiaomi Redmi 4 pro por s8 por 400€

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Muy buenas a todos.

Recurro a vosotros ya que llevo unos días con un comecome importante.

Un compañero de trabajo me ofrece un Samsung S8 con 2 meses de uso y en garantía, con un par de fundas y los auriculares por 400€. Lo cierto es que le interesa venderlo porque tiene una mudanza, y me tira también el hecho de ayudarle con la compra.

Yo ahora mismo estoy con un Xiaomi Redmi 4 Prime/Pro, llevo 1 año y 2 meses con él y ando contento. Actualmente está sin garantía, ya que lo compré en Aliexpress. Le he detectado un par de problemas, los cuales considere "no serios".

El Bluetooth tiene una señal muy débil, tanto es así que si teniendo el móvil en el bolsillo pongo la mano por encima del pantalón y se corta (auriculares o altavoz)

El sonido que graba en vídeos es nefasto, petardea siempre. No graba en 4k ni tiene modo cámara lenta.

En esos aspectos entiendo que el S8 se lo come de calle, tema cámara sobre todo... pero pagar 400€ por eso... creéis que merece la pena? Porque las características del Xiaomi no son malas tampoco.

Cabe decir que el uso que le doy al móvil es el justo, redes sociales, mirar el correo... lo que mas me interesa es que la batería aguante (El Xiaomi tiene 2 dias asegurados) y que la cámara sea buena, cosa que el Xiaomi también cumple.

A ver si me podéis ayudar un poco a decidirme, porque la verdad que no saco nada en claro.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pues voy a hacer de pepito grillo, pero si los fallos que tiene el xiaomi no son determinantes, te funciona perfectamente y cumple tus expectativas para el uso que le das, ahórrate los 400 euros y ya te los gastarás cuando el xiaomi diga basta, que salvo desastre mínimo será dentro de un año y entonces será el s9 el que esté a esos precios.

Aparte de que, con el mismo uso, la batería del s8 no te va durar ni de coña lo mismo que la del Xiaomi, tiene menos capacidad y el móvil es mucho más demandante de energía.

Todo esto dicho con la cabeza, pero luego es complicado hacerle frente al pequeño cabroncete consumista que todos llevamos dentro :meparto:
 
Pues voy a hacer de pepito grillo, pero si los fallos que tiene el xiaomi no son determinantes, te funciona perfectamente y cumple tus expectativas para el uso que le das, ahórrate los 400 euros y ya te los gastarás cuando el xiaomi diga basta, que salvo desastre mínimo será dentro de un año y entonces será el s9 el que esté a esos precios.

Aparte de que, con el mismo uso, la batería del s8 no te va durar ni de coña lo mismo que la del Xiaomi, tiene menos capacidad y el móvil es mucho más demandante de energía.

Todo esto dicho con la cabeza, pero luego es complicado hacerle frente al pequeño cabroncete consumista que todos llevamos dentro :meparto:

Gracias por tu respuesta.

Pienso como, tu el Xiaomi ha aguantado cambios de ROMs y demás virguerías y sigue respondiendo bien. Con el tema de la batería pocos modelos del mercado actual van a aguantar como este.

Si que te digo que para mi es bastante put***tener un móvil con una cámara que es bastante decente y no poder grabar videos por el sonido que captura, no obstante 400€ solo por eso no me compensa xD

Me lo ha traído mi compañero al curro para probarlo, y la verdad que me gusta el cacharro, solo con una 1 foto ha barrido a mi Xiaomi, el diseño es una pasada... pero creo que son 400€ gastados por capricho, así que no creo que me lo quede.
 
Arriba