• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet 100€ Spotify y tablas/dietas gimnasio

savi_mosby

Nuevo
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
19
Puntos
1
Edad
28
Hola buenas tardes, tenia pensado comprarme una tablet de alrededor de 100 euros para escuchar spotify y para hacer las tablas del gimnasio y dietas a la gente que entreno y tal.
El caso es que no estoy muy puesto en el mundo de la tablet y pido consejo acerca de una por ese precio que me vaya fluida y no se queda colgada para nada.
Muchas gracias
 
Hola buenas tardes, tenia pensado comprarme una tablet de alrededor de 100 euros para escuchar spotify y para hacer las tablas del gimnasio y dietas a la gente que entreno y tal.
El caso es que no estoy muy puesto en el mundo de la tablet y pido consejo acerca de una por ese precio que me vaya fluida y no se queda colgada para nada.
Muchas gracias

Hola,

Mira si te gusta alguna de estas:

fnf Ifive Mini 4S Android 6.0 Tablet PC -€114.01 La Tienda en Linea | GearBest.com

Teclast 98 Octa Core Dual Phablet 4G OLD VERSION-€105.46 La Tienda en Linea | GearBest.com

ALLDOCUBE iPlay 10 Tablet PC -$132.99 Online Shopping| GearBest.com

Lenovo P8 ( TAB3 8 Plus ) Tablet PC WIFI VERSION-$147.99 Online Shopping| GearBest.com

Lenovo TAB4 10 - Tablet de 10.1" (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de eMCP, Qualcomm Adreno 308 GPU, Android 7.1.1), teclado QWERTY Espanol, Blanco: Amazon.es: Informatica


Por algo más de 100€ son tablets que rinden bien, según el tamaño de pantalla que necesites puedes decidirte por una u otra, de estas la Lenovo P8 puede que sea la mejor.
 
Arriba