• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Bq Aquaris V o un XIAOMI de su nivel?

Oncircle

Súper Moderador
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
13.794
Puntos
113
Pues eso, que quiero gastarme sobre los 150,00€ más o menos y he visto el Bq Aquaris V que me parece majo. Luego me han comentado que hay modelos de XIAOMI incluso más baratos con prestaciones y calidades similares.

Adelantar de que no tengo ni idea de móviles.
 
no creo que exista telefono que valga semejante pasta xD dicho el chiste de tu Errata el peor Xiaomi es mejor que el Mejor BQ asi que creo que respondo bien a tu pregunta.

Por 150€ tienes el Redmi note 4 Global o el redmi 5 plus global pero creeme que he tenido los dos y es mejor el redmi note 4 global ya que el otro es un muerto de lo que pesa, mas feo y pantalla descompensada, es igual de ancha pero mucho mas larga, tipo compresa.

Si puedes estirarte un poco mas tienes el MI A1 con android Puro que es mas ligero, mas bonito y desde android 8 mas rapido.

¿Te refieres a que 150,00€ es una errata? Mira que no he puesto 150.000€

En cualquier caso, gracias por contestar tan rápido.
 
Última edición:
Realmente lo que quiero es si hay algo más barato y de similares prestaciones que el Bq Aquaris V
 
Realmente lo que quiero es si hay algo más barato y de similares prestaciones que el Bq Aquaris V
Tienes el Motorola G5 en oferta en Amazon por 140€ y es mejor que ese BQ.

Moto G 5ª Generación - Smartphone libre Android 7 (pantalla de 5'' Full HD, 4G, cámara de 13 MP, 2 GB de RAM, 16 GB, Qualcomm Snapdragon 1.4 GHz), color gris Moto G 5a Generacion - Smartphone libre Android 7 (pantalla de 5'' Full HD, 4G, camara de 13 MP, 2 GB de RAM, 16 GB, Qualcomm Snapdragon 1.4 GHz), color gris: Motorola: Amazon.es: Electronica
 
siempre xiaomi, BQ da pena , el sat y los moviles al año o dos años..... mas pena aun
 
Tienes algún redmi que ronda los 150,para mi bq sería la última opción

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevo ya dos xiaomi y puedo decir que no se lo que es que el movil se quede pillado o quedarme sin batería... Miui podrá gustarte o no, pero funciona muy bien. Móviles BQ no he tenido, pero si tuve una tablet que era un horror... De resto se de gente que ha tenido móviles BQ y les ha ido mal y otros que les ha ido bien. Lo poditivo de BQ era el buen servicio técnico. No se como andará ahora.

Xiaomi tiene buenos dispositivos a buen precio, pero sbretodo un software que funciona muy bien, además de gestionar bien la batería.
 
Buenas.
Yo mi consejo los Bq no los quiero ni de lejos,tuve uno me duro menos de dos años y daba mas fallos que un coche viejo,mande comprar a varios clientes cuando compre el mio, cuando paso un año casi me pegan todos fallaban,yo confié mucho por que la gente decía tecnología española muy buenos,se me reiniciaba solo,vaya tela.........
 
A mí personalmente Xiaomi me gusta mucho llevo usando 5 años varios móviles con mi familia. Principalmente me gustan más los buques insignias que las actualizaciones van más finas.

Bq suele tener más fallitos pero he recomendado varios q van más o menos bien. Tienden más estropearse q Xiaomi pero no tienen xq ir mal.

Xiaomi está muy buen el mi a1 con android puro que se puede conseguir por 160e y es mejor que un moto g5 plus de 240e. Y también algun móvil como el Xiaomi mi5c se puede conseguir a ese precio
 
Pues eso, que quiero gastarme sobre los 150,00€ más o menos y he visto el Bq Aquaris V que me parece majo. Luego me han comentado que hay modelos de XIAOMI incluso más baratos con prestaciones y calidades similares.

Adelantar de que no tengo ni idea de móviles.
Redmi note 4 global, yo tengo la version de 4/64 y tengo 4 en la familia , esta semana he veniddo 4 en la tienda, es el puto mejor movil de esa gama, olvidate del 5 con menos bateria mismo procesador y y 0.2 pulgadas mas , BQ yo he tenido cuando se hacian en españa tb y eran medio que, ahora suerte si no se te desmontan en las manos, es el que mas arreglo junto con los Samsungs A y J series xD la peste vaya jaja espero ayudar ^^
 
El redmi 5 está muy bien también que cuesta de 90 a 140e si se quiere algo barato
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Arriba