• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué móvil compraríais en Marzo 2018?

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Hasta ahora siempre usé dualsim de Xiaomi Redmi Note, pero hoy día me da igual la marca, mientras sigan mis preferencias que son:
- Menos de 250€
- Buena cámara de fotos
- Cristal resistente (a ser posible gorila)
- Conexión para auriculares
- Buena batería


Gracias por vuestras recomendaciones y sugerencias!
 
Hasta ahora siempre usé dualsim de Xiaomi Redmi Note, pero hoy día me da igual la marca, mientras sigan mis preferencias que son:
- Menos de 250€
- Buena cámara de fotos
- Cristal resistente (a ser posible gorila)
- Conexión para auriculares
- Buena batería


Gracias por vuestras recomendaciones y sugerencias!
Yo miraría a lo mejor el honor 7x que acaba de salir, o me esperaría a ver los nuevos Xiaomi redmi note 5.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo miraría a lo mejor el honor 7x que acaba de salir, o me esperaría a ver los nuevos Xiaomi redmi note 5.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Xiaomi Mi Note 3 o Xiaomi Redmi Note 5 Pro ??


Para mi la notable diferencia es que el 3 tiene menos batería pero mejor cámara, y el 3 no tiene entrada mini jack lo cual es su talón de aquiles


https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-note-34gb-64gb,xiaomi-redmi-note-5-pro-6gb



Qué opinais? se os ocurre alguno mejor por esos precios (220€-260€)
 
Si comprais un Xiaomi de gama baja (redmi note) gastar 5 euros más en una funda que cubra todo alrededor del teléfono.
Aguanta bien los golpes en el centro pero el mínimo contacto en las esquinas, las dobla y rompe la pantalla

Yo llevo 2 pantallas rotas en un redminote 3 y 4
 
Si comprais un Xiaomi de gama baja (redmi note) gastar 5 euros más en una funda que cubra todo alrededor del teléfono.
Aguanta bien los golpes en el centro pero el mínimo contacto en las esquinas, las dobla y rompe la pantalla

Yo llevo 2 pantallas rotas en un redminote 3 y 4
Y cuál recomendarias? uno con pantalla gorila?
 
No te sabría decir no soy ningún experto. Con los.xiaomi sobre todo con el 4 a nivel de software estaba muy contento todo muy fluido pero se me ha roto la pantalla Ami y a un amigo en menos de medio año. También somos dos buenos manazas jajajaja

Voy a comprar uno este mes de momento tengo dos candidatos. El honor 7x y el Blackview BV8000 Pro
 
Yo tiraria por uno de 2 mano con garantia y buen estado te da para un terminal bastante decente ,vendi no hace muxo un s7 edge por ese precio
 
xiaomi mi note 3 sin ninguna duda
 
Un zuk z2 pro con la rom oficial de aex
 
Este móvil cuesta 259€ en Aliexpress es un XIAOMI MI NOTE 3 y es más económico que en españa y el vendedor parece fiable por la cantidad de ventas y valoraciones que tiene. Además está adaptado a europa.
 
Este móvil cuesta 259€ en Aliexpress es un XIAOMI MI NOTE 3 y es más económico que en españa y el vendedor parece fiable por la cantidad de ventas y valoraciones que tiene. Además está adaptado a europa.
Los xiaomi no los "adapta" el vendedor, si hace eso probablemente sea una version china con rom internacional.

Los xioami vienen ya en su version global con la rom en español y la banda 800mhz de 4g activada.

Ahora xioami vende en españa oficialmente incluso a traves de amazon, por la diferencia de precio, la comodidad y la garantia, yo no me lo pensaba mucho
 
mi note 2 o redmi note 5
 
Yo estoy esperando a los redmi note 5 pero les esta costando macho...
 
Mi Note 3 o si puedes espera al redmi note 5.

Un saludo!
 
Arriba