• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Límite de memoria en Galaxy TAB (SD inservible)

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Un familiar tiene una Sampsung Galaxy TAB (2016)
Tiene 8gb de memoria, de los que 4gb son de sistema (está llena). Tiene puesta una SD de 32gb
No puede actualizar las aplicaciones ni se pueden mover la mayoría de las aplicaciones.

-¿Hay alguna manera de mover las aplicaciones que no deja a la SD (sin hacer root)?
-¿se puede cambiar la carpeta de destino de la PlayStore?
 
Un familiar tiene una Sampsung Galaxy TAB (2016)
Tiene 8gb de memoria, de los que 4gb son de sistema (está llena). Tiene puesta una SD de 32gb
No puede actualizar las aplicaciones ni se pueden mover la mayoría de las aplicaciones.

-¿Hay alguna manera de mover las aplicaciones que no deja a la SD (sin hacer root)?
-¿se puede cambiar la carpeta de destino de la PlayStore?
Que yo sepa no. La mayoría de las apps nunca se pasan sino que lo que se pasan son los datos que usan en la SD.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Vale solo me queda la opción de hacerlo root.
Hay alguna manera de instalar apps nuevos 100% en la SD? Instalo un juego de 200mb lo nuevo a la SD y en la memoria interna hay 100mb y los otros 100 en la SD.
Hay alguna manera de mover la aplicación completa?

He visto alguna app que deja cambiarlas me equivoco?
 
Última edición:
Arriba