• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena Ipad 9,7

jorgeescorza

Nuevo
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
31
Buenos dias, estoy pensando en comprarme una tablet pero tengo la duda de cual comprar, por un lado me gusta el ipad de 9,7 la version de 32 gigas esta por unos 375€ y la de 128 gigas por 100€ mas y no se si me merece la pena gastarme ese dinero ya que he visto memorias usb para ipad pero no se que permiten y que no permiten hacer, por otro lado tambien he visto tablet android mucho mas baratas, la que mas me gusta es la samsung galaxy tab A por unos 200€ y tambien tengo la duda de si realmente esta justificado que el ipad valga casi el doble que la samsung, en resumen que tablet me recomendais y de ser el ipad con que memoria 32 gb o pagar 100€ mas y coger el de 128 gb
Muchas gracias
Un saludo
PD: Añado tambien la Huawei Mediapad M3 Lite 10 aunque es mas cara que la samsung no se si compensa tambien mas que el ipad por su calidad precio
 
Última edición:
Buenos dias, estoy pensando en comprarme una tablet pero tengo la duda de cual comprar, por un lado me gusta el ipad de 9,7 la version de 32 gigas esta por unos 375€ y la de 128 gigas por 100€ mas y no se si me merece la pena gastarme ese dinero ya que he visto memorias usb para ipad pero no se que permiten y que no permiten hacer, por otro lado tambien he visto tablet android mucho mas baratas, la que mas me gusta es la samsung galaxy tab A por unos 200€ y tambien tengo la duda de si realmente esta justificado que el ipad valga casi el doble que la samsung, en resumen que tablet me recomendais y de ser el ipad con que memoria 32 gb o pagar 100€ mas y coger el de 128 gb
Muchas gracias
Un saludo
PD: Añado tambien la Huawei Mediapad M3 Lite 10 aunque es mas cara que la samsung no se si compensa tambien mas que el ipad por su calidad precio
Yo te diría que ahora mismo, muy a mi pesar, yo cogería un iPad antes que una tablet android. Soy propietario de una galaxy TAB S2, que en rendimiento va muy bien, pero como suele ser ya nos han dejado tirado a nivel de actualizaciones. En cuanto a precio está muy a la par con el iPad y creo que invertí mal.
Por otro lado, ten en cuenta que este año creo que sacan nuevos iPads de gama media, así que yo esperaría y me cogería los de este año
Por último, entre 32 y 128... Yo en mi Samsung tengo 32gb, que luego siempre son menos, y al tenerlo todo en la nube, tanto documentos como vídeos mediante plex y Netflix, solo tengo juegos. Y aún me sobra la mitad de espacio. Así que desde mi punto de vista, yo no cogería el de 128, a menos que no tengas ningún pc, o ya no te quede más espacio en la nube (aunque con promociones y pagando se amplía).

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola, si te sirve mi experiencia...Yo soy usuario de pc, tanto sobremesa como portátil. En móviles siempre he usado android (y seguiré haciéndolo). Pero mi tablet es un ipad. De hecho ya tiene 4 o 5 años. Creo que si tuviera que comprarme una tablet nueva, 100% que me pillo un ipad.
 
Arriba