• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre S7 edge Española / Francesa

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Muy buenas tardes Chapuzeros , quería saber si hay diferencias en este terminal , ya que me dispongo a comprarlo y en la versión española no sé si tiene el mismo hardware que la francesa para que me saquéis de duda!
tengo ganas de pillarlo que me sale puesto en caso por 371€ y lo veo ahora mismo una ganga

Samsung Galaxy S7 Edge, Smartphone libre (5.5'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Version francesa: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members], color Azul: Amazon.es: Electronica

si no existe diferencia salvo en el sofware , no me importa bajarme la versión española para tener el samsung play ese , que es muy simple hacerlo , lo digo porque no les quedan terminales españoles y no quiero esperar

Gracias un saludo !
 
Yo lo veo por 449
 
si tiene el mismo, solo que diferente rom, pero se la cambias por odin y a volar
 
Yo lo veo por 449

Compañero , lo que pasa es que soy canario no pago impuestos del I.V.A 21%

y si fuera premie no pagaba esos 6 euros de envío , me lo estoy pensando pasarme , ya que regalan 30 días

2u9s7s4.png
[/IMG]
 
Arriba