• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas desde actualización a Android 8.0

Kik3

Nuevo
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
33
Puntos
6
Hola gente, tengo un Huawei P10 y actualice a Android 8.0, desde esa actualización toda app de ecualizador de sonido se cierra de repente. Lo restauré y sigue con los mismos problemas. ¿Cómo lo podría solucionar?
Muchas gracias.
 
la app es propia de sistema?
 
No, la app es Equalizer FX, pero probé otras app y también me pasaba lo mismo.

Es posible que las Apps no estén preparadas para las APIS de Oreo o que haya algún tipo de ingerencia entre el sistema de Huawei + Oreo + Apps sonido
 
Lo raro es que me pasa con otras las apps que son ecualizadores, escucho música a través de Spotify, puede ser que sea problema de su app?
 
Lo raro es que me pasa con otras las apps que son ecualizadores, escucho música a través de Spotify, puede ser que sea problema de su app?
Estás con la nueva versión de spoty?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Estás con la nueva versión de spoty?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Si, esta tarde mismo se me ha actualizado. Para ser más exacto me sale este error.
RpZHyF4.jpg
o
 
Arriba