• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el 3G y 4G de mi Redmi 4X 3/32

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Pues como algunos sabrán, por los comentarios que a veces pongo en Disqus, mi Redmi 4X, 3/32, ROM global de origen, tiene el 3G y el 4G muerto, y algunos usuarios me avisaron de que había que cambiar la ROM o algo así. Creo que Flauros y alguien más.

Es cierto que los solucionaría?

Saludos!
 
Pues como algunos sabrán, por los comentarios que a veces pongo en Disqus, mi Redmi 4X, 3/32, ROM global de origen, tiene el 3G y el 4G muerto, y algunos usuarios me avisaron de que había que cambiar la ROM o algo así. Creo que Flauros y alguien más.

Es cierto que los solucionaría?

Saludos!
¿Comprado en China?
 
Si. De hecho, hace unos meses, se me actualizó a Miui 9, y a Android Nougat.
Pues es muy curioso, no debería darte problema alguno.

Si no está comprado en China y actualiza por OTA es que de Rom está bien, sólo se me ocurre probar con una Sim de otra compañía y si no va pues tramitar garantía con la tienda.

¿Te pasaba antes de Nougat?
 
Pues es muy curioso, no debería darte problema alguno.

Si no está comprado en China y actualiza por OTA es que de Rom está bien, sólo se me ocurre probar con una Sim de otra compañía y si no va pues tramitar garantía con la tienda.

¿Te pasaba antes de Nougat?

Si. Fue al mes de comprar el móvil. A finales de septiembre ya empezó.

A ver, no es que sea preocupante, pero que si puedo arreglarlo ahora, mejor. O espero hasta septiembre de nuevo, por si falla otra cosa.
 
Si. Fue al mes de comprar el móvil. A finales de septiembre ya empezó.

A ver, no es que sea preocupante, pero que si puedo arreglarlo ahora, mejor. O espero hasta septiembre de nuevo, por si falla otra cosa.
Si antes funcionaba bien y ahora no, yo ni me lo plantearía, RMA con PCComponentes rápido y listo.
 
  • Like
Reacciones : vmo
hubo creo que por otros foros de telefonia, un problema con ese terminal movil y algunos de ellos, por no decir bastantes solo se le quedaba en 2G, algunos solucionaron cmabiando de rom, pero la mayoria... nada de nada
 
hubo creo que por otros foros de telefonia, un problema con ese terminal movil y algunos de ellos, por no decir bastantes solo se le quedaba en 2G, algunos solucionaron cmabiando de rom, pero la mayoria... nada de nada

Pues pásame info sobre ello, porfa.
 
Arriba