• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor lugar para comprar un móvil?

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Quisiera comprar un móvil de unos 200€ aprox, y quisiera saber sugeréncias de móviles y dónde lo comprarÃ*ais ?
Gearbest? Aliexpress? ebay?
Estoy interesado por el Xiaomi Mi A1
 
Intenta no crear varios post con el mismo cometido es decir para lo mismo, además el otro post es de este mes, más que nada por organización y las contestaciones, pues algo asi por ejemplo, por mi parte tiendas españolas por el tema de la garantia, si es cierto que china sale más economicos pero la garantia china es diferente ( una odisea o quebraderos de cabeza más luego enviarlo fuera ) por otro lado creo recordar la garantía era un año al final no compensa.

MEIZU M5 NOTE IPS 4G 5.5" 3GB 16GB GREY

MEIZU M5 NOTE IPS 4G 5.5" 3GB 16GB SILVER

MEIZU M5 NOTE IPS 4G 5.5" 3GB 16GB GOLD
 
En España, yo voto por el Xiaomi MiA1 en ese rango de precios. Otra opciones, el Redmi Note 4x o el 5 Plus si ya está disponible en España.

Saludos
 
Mírate el Nubia M2 con características similares al Xiaomi mi A1 y que en AliExpress esta por 130 €. Yo tengo uno dos meses y por ese precio nada igual

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 
Otra opción más en China es un LeEco Le Pro 3 Elite, que sale 130 euros aprox. Es mucho más potente que todos los listados hasta ahora, una muy buena autonomía, buena cámara en ese precio, etc. Los únicos dos fallos que le veo es la falta de jack de auriculares y la capa de personalización que le meten a Android. Hay que cambiarle la ROM. Yo lo tengo como teléfono secundario y anda bárbaro con la ROM Paranoid Android. Y para mejorar la cámara le puse el port de la cámara de los Google Pixel. Muy buena compra.
 
:shhh: sí demasiado, creé otro post pero ya quedó anticuado.

Buenas yo trabajo en una tienda de una franquicia de info lo que quiero decir con esto , es que en algunas cosillas son caros, en móviles tb, yo tiraría de PCompo en españa suele tener buenos precios/fiabilidad, y mas si es para un xiaomi o pagina oficial , que ya es el riesgo de comprarlo en china no merece la pena, yo he comprado 4 a lo largo d emi vida e incluso este ultimo tb pk todavia no desembarco en españa, pero ahora practicamente todos los distribuidores europeos o de españa , su proovedor son xiaomi españa ,ya no viene de china con lo cual los precios ya no hay tanta diferencia, en cuanto al a1 , yo tengo el note4x de 4 Gb y 64 si miras en la pagina de kimovil los puedes comparar pero basicamente son el mismo teléfono con el mismo procesador ram memoria interna ,sol oque el note tiene 4000 de bateria y el a1 3000 importante para mi y al menos 30 o 40 euros de diferencia xD , yo sinceramente me quedo con el note 4 o 4x es el mismo solo que el 4x se le llama en china , eso si la version de 4 de ram como el mio, y mas con la ultima act que acaban de meter hace 3 dias, no tiene android 8. si no el 7.1.1 pero por lo que me informe apenas hay diferencia de rendimiento y ademas el 8.0 como todo al principio ha salido con muchos fallos, yo por precio el note 4 no veo otro igual , incluso algún cliente que ha venido con el a1 se ha llevado el note 4 XD después de explicarle estas cosillas jajaj espero haberte ayudado , explicaría mas pero lo principal es eso ^^

EDIT: eso si la camara de xiaomi con respecto a samguns etc etc en estos niveles son buenas pero bueno si quieres hacer set de fotos no sirve XDD pero bueno yo como lo quiero que vaya rapido dure y no note caida , yo llevo 6 meses con el full rendimiento usandolo todos los dias, la bateria aun me dura minimo 1 dia y sin apenas usarlo se va a 2 facilmente, y no ha bajado nada de rendimiento, tb ese procesador 8 nucleos es que es una maravilla :D

EDIT: Eso si el procesador la version Snapdragon, no el mediatek o mierdatek como le llaman aqui xDD que es la version china del telefono ajja

yo he tendio que arrevar varios letv leotec y demas, marca la bellota, no son "malos" por el precio, pero en cuanto empiezan a fallar olvidate, repuestos jodidos no son baratos para el telefono en si , cuando se brickea( se congela que ni arranca ) es una locura por que los programas para desbrikear son chungos de conseguir etc etc

Espero haber ayudado ^^
 
Última edición:
Buenas yo trabajo en una tienda de una franquicia de info lo que quiero decir con esto , es que en algunas cosillas son caros, en móviles tb, yo tiraría de PCompo en españa suele tener buenos precios/fiabilidad, y mas si es para un xiaomi o pagina oficial , que ya es el riesgo de comprarlo en china no merece la pena, yo he comprado 4 a lo largo d emi vida e incluso este ultimo tb pk todavia no desembarco en españa, pero ahora practicamente todos los distribuidores europeos o de españa , su proovedor son xiaomi españa ,ya no viene de china con lo cual los precios ya no hay tanta diferencia, en cuanto al a1 , yo tengo el note4x de 4 Gb y 64 si miras en la pagina de kimovil los puedes comparar pero basicamente son el mismo teléfono con el mismo procesador ram memoria interna ,sol oque el note tiene 4000 de bateria y el a1 3000 importante para mi y al menos 30 o 40 euros de diferencia xD , yo sinceramente me quedo con el note 4 o 4x es el mismo solo que el 4x se le llama en china , eso si la version de 4 de ram como el mio, y mas con la ultima act que acaban de meter hace 3 dias, no tiene android 8. si no el 7.1.1 pero por lo que me informe apenas hay diferencia de rendimiento y ademas el 8.0 como todo al principio ha salido con muchos fallos, yo por precio el note 4 no veo otro igual , incluso algún cliente que ha venido con el a1 se ha llevado el note 4 XD después de explicarle estas cosillas jajaj espero haberte ayudado , explicaría mas pero lo principal es eso ^^

EDIT: eso si la camara de xiaomi con respecto a samguns etc etc en estos niveles son buenas pero bueno si quieres hacer set de fotos no sirve XDD pero bueno yo como lo quiero que vaya rapido dure y no note caida , yo llevo 6 meses con el full rendimiento usandolo todos los dias, la bateria aun me dura minimo 1 dia y sin apenas usarlo se va a 2 facilmente, y no ha bajado nada de rendimiento, tb ese procesador 8 nucleos es que es una maravilla :D

EDIT: Eso si el procesador la version Snapdragon, no el mediatek o mierdatek como le llaman aqui xDD que es la version china del telefono ajja

yo he tendio que arrevar varios letv leotec y demas, marca la bellota, no son "malos" por el precio, pero en cuanto empiezan a fallar olvidate, repuestos jodidos no son baratos para el telefono en si , cuando se brickea( se congela que ni arranca ) es una locura por que los programas para desbrikear son chungos de conseguir etc etc

Espero haber ayudado ^^

Muchas gracias, y si quisiera hacer un set de fotos, qué móvil cogerías por menos de 300€ ?? :shhh:
 
pues si encuentras un s8 de segunda mano o nuevo pero que se venda de segunda mano es lo mejor que hay para eso por ese precio con algun programa de google pixel por ejemplo y lo estoy diciendo odiando apple y samsung xD
 
Además de un S8, un S7 edge, un Google Pixel, un Huawei Mate 10 de segunda mano todos (si los encontrás por ese precio), el Huawei Honor 9 tiene buena cámara. No está a la altura, pero es bueno. El Xiaomi Mi Note 3 también al igual que el Mi6. No son top, aunque por el precio que cuestan sacan muy buenas fotos. Otra opción es el MiA1 con el port de la Gcam, que se instala sin rootear ni nada (habría tutoriales si hace falta). La calidad de las fotos mejora mucho con esa app porteada de los Google Pixel. Yo la tengo en el Le Pro 3 y el OnePlus 3T y se nota claramente. Creo que el Redmi Note 4x también la puede usar al igual que el Mi5s y algún modelo más de Xiaomi.
 
Este móvil cuesta 259€ en Aliexpress es un XIAOMI MI NOTE 3 y es más económico que en españa y el vendedor parece fiable por la cantidad de ventas y valoraciones que tiene. Además está adaptado a europa.
qué opinais?
 
Este móvil cuesta 259€ en Aliexpress es un XIAOMI MI NOTE 3 y es más económico que en españa y el vendedor parece fiable por la cantidad de ventas y valoraciones que tiene. Además está adaptado a europa.
qué opinais?

Muy buen terminal con una gran cámara, potencia de sobra, buen diseño, etc. Para mí es una compra acertada.
 
A veces buscando por amazon encuentras moviles vendidos por X tienda gestionado por amazon por poco mas de lo que cuesta en china , y con toda la garantia de amazon.
 
Arriba