• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA xiaomi mi A1? xiaomi redmi 5 plus?

leonidas95

Nuevo
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
tengo visto el xiaomi MI A1, pero viendo el nubia Z17 lite, la pantalla que tiene sin marcos laterales aunque me chirría el superior e inferior, me pone en duda, luego también he visto el xiaomi redmi 5 plus, pero estoy indeciso, también he visto opiniones muy buenas del nubia M2 aunque no le he visto mucho las especificaciones. mi presupuesto máximo es de 200 ( a ser posible de menos ).

no sé cómo se hacen las encuestas esas que te pregunta lo que te interesa de un móvil, por si alguno me puede ayudar.

Además también quería que me ayudarais dándome opinión sobre una tienda supuestamente española llamada VAYAVA.ES

es de fiar esta tienda? le he visto precios bajos, al menos en el MI A1 y quería que me ayudasen, y si me aconsejais otros moviles, pues os lo agradezco, decidme como se pone la encuesta y así seré más preciso, gracias!!
 
La plantilla está acá: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

En general, yo me quedaría con el MiA1. Tiene buenas cámaras para el precio y trae Android stock con soporte de Google por ser Android One. Ya está actualizado a Android Oreo y mejora el rendimiento además de tener carga rápida. En lo demás es muy equilibrado y salvo que necesites mucha, mucha autonomía, te va a alcanzar para cualquier cosa. En lo único que puede flojear es en juegos muy exigentes, pero en general tendrías que poder jugar a cualquier cosa si es que lo hacés. Cuando llenes la plantilla, te aconsejamos mejor.

Respecto a vayava.es, me acuerdo que un compañero del foro tuvo problemas para tramitar la garantía. Lo consiguió después de un mes y pico creo y no hubo problemas, pero costó. Como Xiaomi ahora vende oficialmente en España, lo compraría en Amazon, su propia web, MediaMarkt, etc. Te ahorrás el drama de la garantía. Sino, en China para gastar menos.

Saludos
 
estoy casi decidido por el MiA1, y lo estoy viendo a un muy buen precio por amazon, pero no me termina de convencer eso de : "vendido por X y gestionado por amazon" me asusta que sea de segunda mano, o si tuviera cualquier problema, no me cubra la garantía, al no estar vendido por amazon, sino gestinado.

¿qué opinas y qué harías?

gracias por contestar!!
 
Compralo en la Web de Xioami España o si vives en Barcelona o Madrid, puedes ir a cualquiera de sus tiendas oficiales para tocarlos y evaluarlos o en algunas de las tiendas autorizadas si vives en una provincia: Xiaomi Espana
 
estoy casi decidido por el MiA1, y lo estoy viendo a un muy buen precio por amazon, pero no me termina de convencer eso de : "vendido por X y gestionado por amazon" me asusta que sea de segunda mano, o si tuviera cualquier problema, no me cubra la garantía, al no estar vendido por amazon, sino gestinado.

¿qué opinas y qué harías?

gracias por contestar!!

Tienes la tienda de xiaomi, con su respectiva garantía.

Hasta el 6 de abril tienes ofertas:

- Mi A1 (4GB+32GB) = 189€
- Mi A1 (4GB+64GB) = 199€


Yo lo compraría sin duda en la tienda oficial, aunque de todas formas Amazon es bastante seguro y en caso de que tengas algún problema se soluciona bastante rápido.

En referencia a que móvil comprar concuerdo con el compañero Art Vandelay, puedo decirte de primera mano ademas que mis hermanos tienen el dispositivo y es una autentica pasada por el precio que tienen.
 
Sí, yo también lo compraría en la web oficial o en Amazon vendido por Amazon. Los gestionados por Amazon son enviados por ellos, pero, en última instancia, es el vendedor el que tramita la garantía. Ahora que Xiaomi está oficialmente en España lo compraría en webs/tiendas con buena reputación en la garantía.
Y con esas ofertas por 199€ el de 64gb está bárbaro.
 
si puedes esperar , cogete el redmi note 5 que es mejor que esos dos, sino me iria por el A1
 
por lo gnral los mi son superiores a los redmi
 
Sí, yo también lo compraría en la web oficial o en Amazon vendido por Amazon. Los gestionados por Amazon son enviados por ellos, pero, en última instancia, es el vendedor el que tramita la garantía. Ahora que Xiaomi está oficialmente en España lo compraría en webs/tiendas con buena reputación en la garantía.
Y con esas ofertas por 199€ el de 64gb está bárbaro.
Esta recomendación no se si tirar el dinero a manos llenas.............por poner un ejemplo actual, el Xiaomi M1 A1 de 4GB/64GB sale 220 muy ipico euros en la tienda de Xiaomi. Y si buscas ofertas flash en tiendas de importación, pagaras por lo mismo 70 y pico euros menos, alrededor de 150. El Redmi 5 Plus le pasa lo mismo, en las tiendas de Amazon, Xiaomi u otro spain esta como 50 pavos más caro.

En cuanto a diferencias, el Redmi 5 Plus tiene peor camara que el MI A1 que tiene una camara doble bastante buena pero tiene mayor capacidad de bateria. Asi mismo el MI A1 usa Android One mientras que el Redmi 5 Plus usa MiUI 9. La CPU es la misma, el Redmi 5 Plus es un 5.99 y el A1 un 5.5. El Redmi 5 Plus lleva botones en la pantalla, el A1 tiene botones fuera de la pantalla. El Redmi 5 Plus pesa como 20 gramos más.

Esas diria yo que son las diferencias principales.
 
Pues sí, por eso merece más la pena el A1.
 
Yo los que llevo comprando a traves de powerplanetonline, sin ningun problema, y llevo ya un xiaomi redmi note 4, un note 4x, un redmi 4x, y un redmi note 5. Y sin ningun problema ninguno de ellos. Garantia española, y servicio tecnico español. Y ademas entrega de los moviles super rapidos, si puedes echale un vistazo te lo recomiendo.
 
Si te gusta tener android puro y ademas de 2 años de soporte de actualizaciones a cargo de Google pillate sin duda el A1
 
Arriba