• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil XIAOMI NFC Hasta 200€

blankys

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
122
Puntos
0
Quiero cambiar mi Xiaomi redmi note 4x de 32 GB, 3 RAM por otro Xiaomi que tenga NFC imprescindible, me gustaría de 64 GB RAM de 4 GB, batería que dure 1 día completo, cámara me da igual y precio de 100€ a 200€.
Mínimo lo que tenía antes marca si puede ser Xiaomi pero si hay otra marca con esas condiciones.



Espero vuestra opiniones y recomendaciones.


GRACIAS DE ANTEMANO [emoji106][emoji108]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Quiero cambiar mi Xiaomi redmi note 4x de 32 GB, 3 RAM por otro Xiaomi que tenga NFC imprescindible, me gustaría de 64 GB RAM de 4 GB, batería que dure 1 día completo, cámara me da igual y precio de 100€ a 200€.
Mínimo lo que tenía antes marca si puede ser Xiaomi pero si hay otra marca con esas condiciones.



Espero vuestra opiniones y recomendaciones.


GRACIAS DE ANTEMANO [emoji106][emoji108]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Donde puedo comprar estos móviles a buen precio y que llegue lo más rápido posible, gracias de nuevo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si lo que quieres NFC con Xiaomi, tienes que tender a la gama del Mi6 o el Mi Mix. Xioami no suele poner NFC en gama medi-baja. Aunque no se como estara esta generación.
 
Si lo que quieres NFC con Xiaomi, tienes que tender a la gama del Mi6 o el Mi Mix. Xioami no suele poner NFC en gama medi-baja. Aunque no se como estara esta generación.
Y esas características de otra marca?
Gracias por contestar [emoji106]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y esas características de otra marca?
Gracias por contestar [emoji106]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Nunca he tenido un Meizu pero el Pro 6 S no pinta mal, y lo puedes pillar a China por 180€. Míratelo.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba