• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál es mejor el Galaxy s7 edge G935T o el G935F

xikibusted

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
78
Puntos
0
Tengo esa duda porque me venden ambos teléfonos y por lo que veo uno es de 4 núcleos y otro de 8 y el precio es el mismo, un saludo.
 
Tengo esa duda porque me venden ambos teléfonos y por lo que veo uno es de 4 núcleos y otro de 8 y el precio es el mismo, un saludo.

Buenas, la logica dice que el de 8 nucleos obviamente y mas si es por el mismo precio pero por si te sirve [h=http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/galaxy-s7-edge-sm-g935t-vs-galaxy-s7-edge-sm-g935f-64gb/3305854 es la primera pagina que he encontrado pero vaya supongo que son el mismo telefono variando los nucleos, asique el que tenga mas asi resumido xD y mas por el mismo precio ^^]2[/h]
 
No, la diferencia es el modelo. El G935T es la versión T-Mobile de EEUU y tiene como procesador al SD820, que es de cuatro núcleos. El G935F es la versión internacional del S7 edge (la Europea, por ejemplo). Ese trae el Exynos 8890, que tiene ocho núcleos. Si no me falla la memoria, en el S7 y S7 edge, la versión Exynos rendía un poco mejor que la Snapdragon. Además, si el G935T está ligado a T-Mobile, me parece un aspecto muy negativo. Yo tuve un LG G2 de At&t liberado y nunca más me compro un teléfono de operadora no solo por el bloatware sino por las trabas y demoras que ponen a la hora de actualizar el sistema operativo. Me quedaría con la versión internacional/europea.

Saludos
 
Arriba