• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ Snaptube] app para youtube

manuelj2582

Nuevo
Registrado
13 Mar 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
Hola amigos, un gusto saludarlos, mi inquietud es la siguiente estoy buscado una aplicación para bajar vídeos directamente de youtube a mi Android, me recomendaron usar SnapTube Gratis para PC & Android ─【 APK Actualizado 2018 】 en verdad no conozco de ella, me gustaría leer sus opiniones, que tal es, si es buena o no la aplicación, antes de instalarla, no quisiera pasar por un mal momento, se los agradecería mucho!!
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, un gusto saludarlos, mi inquietud es la siguiente estoy buscado una aplicación para bajar vídeos directamente de youtube a mi Android, me recomendaron usar SnapTube Gratis para PC & Android ─【 APK Actualizado 2018 】 en verdad no conozco de ella, me gustaría leer sus opiniones, que tal es, si es buena o no la aplicación, antes de instalarla, no quisiera pasar por un mal momento, se los agradecería mucho!!
Es una app bastante buena, únicamente ten cuidado de donde la bajes y asegúrate de que no tenga virus.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La app está genial para descargar videos de YouTube y de alguna plataforma más, su problema es la publicidad, a no ser que te hagas con una apk con cuenta VIP vas a estar viendo más anuncios que vídeos XD, lo que yo hago es desde YouTube compartir con snaptube el vídeo y descargarlo, así tragas menos publi, también tiene la opción de descargar solo la música del vídeo, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, un gusto saludarlos, mi inquietud es la siguiente estoy buscado una aplicación para bajar vídeos directamente de youtube a mi Android, me recomendaron usar SnapTube Gratis para PC & Android ─【 APK Actualizado 2018 】 a traves de esta página en verdad no conozco de ella, me gustaría leer sus opiniones, que tal es, si es buena o no la aplicación, antes de instalarla, no quisiera pasar por un mal momento, se los agradecería mucho!!
buen apunte! gracias por compartir
 
Última edición por un moderador:
Arriba