• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda whatsapp

manuelj2582

Nuevo
Registrado
13 Mar 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
hola chicos necesito de su ayuda, hace un tiempo mi movil se me daño y no fue hasta hace unos dias que lo pude arreglar pero para mi mala suerte se me borro todo y algunas aplicaciones como whatsapp no las pude descargar directamente por las App de play store si no que tuve que descargarlo por aqui ultima version de whatsapp , el whatsapp me abre bien y en su ultima version pero no puedo abrir mi cuenta se tarda mucho y se cae la conexion y al final no me conecta, quiero recuperar mis chats, como hago para recuperar mi usuario?
 
Última edición por un moderador:
madre mia cómo os la jugais descargando apps de webs raras....y más una app que maneja una cantidad ingente de datos personales.

por que no puedes descargarlas de google play? has probado a bajarla desde la web WhatsApp Messenger - Apps on Google Play
 
Arriba