• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone +-500€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Dejo las preguntas a continuación:

- Presupuesto: 500€, si tengo que gastarme un pelin más podría estirarme.

- Tamaño del terminal: Grande, minimo 5,5

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32gb minimo, 64 si no tiene SD

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Es a lo que más importancia le doy

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Siempre y cuando sea decente me da igual. Valoro más fluidez y duración de batería

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. No tengo preferencias, menos plastico lo que sea.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No si tiene buena memoria interna base

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Al ser tanto dinero preferiría comprarlo en España/Europa.

- ¿Alguna marca con preferencia? No, si que valoro una experiencia android stock o casi stock pero ahora mismo tengo un Xiaomi Mi5 con Nova Launcher, para que os hagais una idea.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. No jugaré casi nada, el uso será RRSS, Reddit(img, vídeo), Youtube, Twitch... Estará centrado sobretodo al consumo multimedia

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si tiene buenas actualizaciones no tendría porqué rootearlo/cambiar rom pero siempre me gusta tener la posibilidad.

Haber si me podeis ayudar. Tengo entendido que a principios de Mayo salen los nuevos LG y el/los nuevos OnePlus, me convendría esperar a esos por mi presu?

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.
 
Dejo las preguntas a continuación:

- Presupuesto: 500€, si tengo que gastarme un pelin más podría estirarme.

- Tamaño del terminal: Grande, minimo 5,5

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32gb minimo, 64 si no tiene SD

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Es a lo que más importancia le doy

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Siempre y cuando sea decente me da igual. Valoro más fluidez y duración de batería

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. No tengo preferencias, menos plastico lo que sea.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No si tiene buena memoria interna base

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Al ser tanto dinero preferiría comprarlo en España/Europa.

- ¿Alguna marca con preferencia? No, si que valoro una experiencia android stock o casi stock pero ahora mismo tengo un Xiaomi Mi5 con Nova Launcher, para que os hagais una idea.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. No jugaré casi nada, el uso será RRSS, Reddit(img, vídeo), Youtube, Twitch... Estará centrado sobretodo al consumo multimedia

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si tiene buenas actualizaciones no tendría porqué rootearlo/cambiar rom pero siempre me gusta tener la posibilidad.

Haber si me podeis ayudar. Tengo entendido que a principios de Mayo salen los nuevos LG y el/los nuevos OnePlus, me convendría esperar a esos por mi presu?

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.
HONOR VIEW 10 SMARTPHONE EMUI 8, Pantalla de 5,99" FHD 2160x1080p, 4G, 16MP + 20MP y frontal 13MPx, 6GB de RAM, 128 GB de ROM, azul HONOR VIEW 10 SMARTPHONE EMUI 8, Pantalla de 5,99" FHD 2160x1080p, 4G, 16MP + 20MP y frontal 13MPx, 6GB de RAM, 128 GB de ROM, azul: Amazon.es: Electronica
Es como el Mate 10 (que es el que yo TENGO), pero más barato, y entra dentro de los requisitos que ponías, salvo en lo de Android Stock...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
HONOR VIEW 10 SMARTPHONE EMUI 8, Pantalla de 5,99" FHD 2160x1080p, 4G, 16MP + 20MP y frontal 13MPx, 6GB de RAM, 128 GB de ROM, azul HONOR VIEW 10 SMARTPHONE EMUI 8, Pantalla de 5,99" FHD 2160x1080p, 4G, 16MP + 20MP y frontal 13MPx, 6GB de RAM, 128 GB de ROM, azul: Amazon.es: Electronica
Es como el Mate 10 (que es el que yo TENGO), pero más barato, y entra dentro de los requisitos que ponías, salvo en lo de Android Stock...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me lo apunto, voy a ver si investigo por internet que ese no lo conozco de nada.

Gracias.
 
Mirate el oneplus o algun xiaomi en la pagina oficial
Por lo que veo el OnePlus 5t está fuera de stock, imagino que esperando al 6 ya y de Xiaomi ahora mismo de la gama alta no hay ninguno que me llame. Está el mi mix 2 y todavía no el mix 2s y el mi6 ya tiene un añito.

Creo que voy a esperar al OnePlus 6. De os ocurre algún otro?

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el hermano del Honor View 10 que es el Huawei Mate 10 y genial, la batería le dura muchísimo dos días de uso con unas 7/8 horas de pantalla y va rápido rápido.
Eso si el OnePlus 6 esta al salir ya que han cortado las ventas del anterior esi si tiene la muesca esa que yo no puedo soportar XD.
 
Yo tengo el hermano del Honor View 10 que es el Huawei Mate 10 y genial, la batería le dura muchísimo dos días de uso con unas 7/8 horas de pantalla y va rápido rápido.
Eso si el OnePlus 6 esta al salir ya que han cortado las ventas del anterior esi si tiene la muesca esa que yo no puedo soportar XD.
Yo también tengo el mate 10, por eso se lo recomendaba. Y anteriormente tuve el Honor 7, y también una pasada...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
el xiaomi mas gordo que ivan o han sacado no andaba en 500 pavos y tenia arreglado el problema de que tiene camaras caca poniendola la del iphone X ? ese podria ser una pedazo si no la mejor opcion por ese preico alguien que lo sepa seguro
 
Muchas gracias a todos. Mirando un poco todo, ya que me voy justo de viaje la semana que viene y en teoría se presenta el OnePlus, voy a esperar a la vuelta, miraré precios y en función tiro a ese o al mate 10.

Si tenéis alguna otra opción que se os ocurra me decís.

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Mirando un poco todo, ya que me voy justo de viaje la semana que viene y en teoría se presenta el OnePlus, voy a esperar a la vuelta, miraré precios y en función tiro a ese o al mate 10.

Si tenéis alguna otra opción que se os ocurra me decís.

Gracias



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


El Xiaomi Mi Mix 2S se anuncia en sociedad, tiene una de las mejores camaras del mercado - El Chapuzas Informatico calidad precio cantidad y con la camara del iphone X la 2 mejor del mercado por 521 el mas basto con 8/256
este era el que decia XD
 
Yo esperaría a ver qué tal les sale el OnePlus 6 y a cuánto. Si querés Android (casi) stock y fluidez, OnePlus es de lo mejor en ese rango de precio. El 5T tiene buena autonomía, a pesar de no ser de los mejores. Me imagino que el 6 va a tenerla también.
Otra opción más aparte de las mencionadas por los compañeros puede ser el Huawei P20 Pro, aunque habría que esperar a que baje de precio (quizás, de acá a que saquen el OP6, por ejemplo). Tiene muy buena autonomía y una de las mejores cámaras del mercado, sobre todo, para zoom y en bajas condiciones de luz.

Saludos
 
Yo esperaría a ver qué tal les sale el OnePlus 6 y a cuánto. Si querés Android (casi) stock y fluidez, OnePlus es de lo mejor en ese rango de precio. El 5T tiene buena autonomía, a pesar de no ser de los mejores. Me imagino que el 6 va a tenerla también.
Otra opción más aparte de las mencionadas por los compañeros puede ser el Huawei P20 Pro, aunque habría que esperar a que baje de precio (quizás, de acá a que saquen el OP6, por ejemplo). Tiene muy buena autonomía y una de las mejores cámaras del mercado, sobre todo, para zoom y en bajas condiciones de luz.

Saludos

Dudo que el p20 pro baje tres euros de aquí a un mes no? Haha. Si baja tanto voy a el de cabeza vamos. A ver qué tal sale todo, miedo me da la batería del op6. Viendo que según filtraciones llevará 3300 mah no sé qué tal se comportará.

A ver qué va saliendo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Dudo que el p20 pro baje tres euros de aquí a un mes no? Haha. Si baja tanto voy a el de cabeza vamos. A ver qué tal sale todo, miedo me da la batería del op6. Viendo que según filtraciones llevará 3300 mah no sé qué tal se comportará.

A ver qué va saliendo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sí, es difícil que llegue a 500 en tan poco tiempo, sobre todo, con garantía. Quizás en eBay o algo así puede llegar, pero con un vendedor chino o de Kong Kong y la garantía sería muy distinta seguramente.
 
Buenas a todos.

Sé que ha pasado un poco pero como dije preferí esperar un poco.

Me acabe enamorando del honor 10 y lo tengo en casa desde hace ya dos días. Por ahora muy contento. Si tenéis alguna pregunta alguno que esté pensando en comprar el terminal que me diga.

Un saludo!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba