• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con android

manuelj2582

Nuevo
Registrado
13 Mar 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
hola chicos, tengo un problema con mi smartphone, desde hace un tiempo anda muy lento, ultimamente tiene errores en algunas aplicaciones que no se actualizan, al parecer es mi version de android que ya esta muy vieja, un amigo me dijo que debia actualizar el android para que pueda actualizar tambien todas las aplicaciones, pero al hacer esto se me formatea el movil no? en el sitio web como actualizar android pude leer que hay varias formas de actualizarlo, cual me recomiendas ustedes?
 
Última edición por un moderador:
Estaría bien que comentases que móvil tienes (marca y modelo) y en que version estas actualmente. Por lo general si, cambiando la rom puedes instalar una que tenga una versión de android mas reciente, pero si el movil es muy antiguo o se gama muy baja puede que vaya igual de mal en cuanto a lentitud.
 
Arriba