• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Mix 2 Vs P20 Pro Vs S9+

Pastiche

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
77
Puntos
8
Hola,

Entiendo que el título puede parecer ridículo dado el precio de tarifa de los tres terminales pero mi operadora me ha ofrecido el P20 Pro + MediaPad M5 8" (tablet que no necesito) por 550€ y el S9+ a secas por 620€... frente a los 370€ a los que se puede comprar el Mi Mix 2 en tienda española.

Viniendo de un Huawei P9 imagino que con cualquiera de ellos notaré diferencia. Cabe decir que suelo usar bastante el móvil para fotos, nada de selfies, y que apenas juego... ¿creéis que merece la pena pagar el sobreprecio frente al Mi Mix 2?

Un saludo
 
Si lo usás para fotos, el Mi Mix 2 no es gran opción, a pesar de ser un muy buen teléfono y el mejor de los tres en calidad/precio. No saca fotos malas, pero no se compara con los otros dos. Quizás con el port de la Gcam de los Google Pixel mejore considerablemente como suele pasar, pero dudo que llegue al nivel del P20 Pro o del S9+.
Por lo que te ofrecen, me parece mejor oferta el P20 Pro con la tablet, la cual podés vender si no te hace falta y te sale todavía más barato el teléfono. En rendimiento es muy bueno, aunque sea menos potente que el S9+ por tener un procesador del año pasado (poco y nada perceptible la diferencia en el día a día). En fotos es muy bueno, aunque no sea el mejor del mercado en general (para mí sigue siendo el Pixel 2 XL). En fotos nocturnas y con zoom es una bestia y seguro que vas a hacer fotos excelente s con ese teléfono.El S9+ también te lo permitiría, pero en zoom pierde por una cuestión de hardware. En fotos nocturnas me parece superior el Huawei también. Sin embargo, cualquiera de los dos va a cumplir tranquilamente con lo que querés. Están entre los teléfonos top para fotografía. Por otra parte, como venís de un Huawei, me imagino que estás acostumbrado a su capa de personalización, EMUI, y que no te supone un inconveniente. Pero cualquiera es buena compra y depende de lo que quieras gastar o del que te guste más.

Saludos
 
Arriba