• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil nuevo (200-300€) + duda compañías

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28

Saludos

Quiero cambiar mi teléfono. Además de todo lo que pongo a continuación querría saber si las ofertas de las compañías telefónicas son rentables. Es decir, las ofertas son reales o nos la cuelan?¿
:meparto:

- Presupuesto.
200-300€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
Estandar

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Buena trasera

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
No importa

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Quizá

- ¿Alguna marca con preferencia?
No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Básicas (whatsapp, facebook, twitter...)

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si, sobre todo a la versión de android que lleva

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Si, si es necesario
 
Empi Mirate este:
Xiaomi Redmi Note 5A Prime - Smartphone libre de 5.5" (4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 425 1.4 GHz, 32 GB de ROM ampliable, 3 GB de RAM, camara 13 Mp, Android MIUI, dual-SIM), gris [version espanola]: Amazon.es: Electronica
Se lo compre a mi hija hace 1 mes y va como un tiro, es rápido 3 GB de RAM y 32 de memoria interna, doble sim y hace unas fotos muy buenas. A ese precio no creo que en el mercado tengas muchas mas opciones buenas. Yo personalmente cuando muera mi ASUS cae uno igual o versión nueva pero no mas de 150€.
 
La verdad es que tiene buena pinta y el precio es muy llamativo. Gracias SIYU
 
La verdad es que tiene buena pinta y el precio es muy llamativo. Gracias @SIYU
Ya te digo, me dejó muy asombrado, además al ser de amazon lo pruebas lo remiras y si no te convence ya sabes.
 
Si buscás que sea de 5" aproximadamente, un Xiaomi Mi6 en China es gran compra. Es gama alta, así que en rendimiento es excelente. Tiene buenas cámaras también (creo que se le puede poner el port de la Gcam de los Google Pixel para mejorar la calidad de las fotos). El único fallo en mi opinión es la falta de entrada para auriculares. Si no es un problema para vos o usás auriculares bluetooth o con el adaptador a USB-C, bárbaro.
Una alternativa puede ser el Honor 9 también en China, a ver si lo encontrás en tu presupuesto. Es similar en prestaciones al Mi6, sí tiene jack de auriculares, pero la capa de personalización de Huawei/Honor me parece inferior a MIUI, la de Xiaomi.
En 5.5" o más, un Xiaomi MiA1. Buenas cámaras por ese precio (se le puede poner el port de la Gcam), Android stock (para mí, mucho mejor que cualquier capa) al ser Android One, y muy equilibrado en prestaciones.
Alternativas: Xiaomi Redmi 5 Plus si querés más batería y pantalla de 5.99" (es 18:9, de las alargadas que están de moda ahora), aunque en cámara creo que está un poco por debajo del MiA1. Por otra parte, tiene MIUI y no Android stock.
Xiaomi Redmi Note 4x, que tiene la misma batería que el 5 Plus, pero con una pantalla de 5.5". La cámara es la peor de todos estos, pero me parece que también admite el port de la Gcam.
Xiaomi Redmi Note 5, con una pantalla de 5.99", cámaras superiores a la del MiA1, buena autonomía y bastante más potente que el MiA1 y los Redmi (el Mi6 y el Honor 9 son los más potentes).
Xiaomi Mi Note 3, es casi tan potente como el Mi6, tiene cámaras muy buenas en ese precio (algo superiores a las del Mi6) y el resto es casi el Mi6, pero en 5.5".

Como la mayoría se van de tamaño, voto por el Mi6 salvo que la ausencia del jack 3.5mm te resulte inaceptable.

Saludos
 
Arriba