• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Superposicion de pantalla detectada

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hay ciertas apps en las que al abrirlas me sale esto Screenshot - a3355c87adc5e287827fab9f0a0d6947 - Gyazo una de ellas es discord (al intentar meterme en un canal de voz) y ahora Files go al intentar dar permisos para archivos, imagenes y multimedia, al intentar desactivar esta opcion me encuentro con que esta desabilitado y no puedo hacer nada Screenshot - 231f00d6c6b8b2f24d7e189cb6dfcc91 - Gyazo, he desabilitado la app "ES File explorer" voluntariamente para que se vea la diferencia entre esa y Files go, a ver si sabeis que puede ser :S
 
Significa que la aplicación tiene algun tipo de función de superposición en pantalla para que puedas usarlas a la vez que estas por ejemplo en whatsapp.
 
Si si, hasta ahi bien, pero es que no puedo hacer nada, ni usar la app ni desactivar o activar la funcion
 
Pues si, muchas gracias, concretamente lo ultimo de "[FONT=&quot]En el caso de no encontrarse en esta lista, lo que podemos hacer es [/FONT]desactivarlas todas y abrir de nuevo la aplicación que intentábamos abrir en un principio", era lo unico que no habia hecho, mas que nada por que no entendia (ni entiendo) por que es causado el conflicto, pero en fin, gracias :D
 
Arriba