• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla rota del S8, ver pantalla en PC

Pirotorres2

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
67
Puntos
8
Hola.
Hace 2 días se me cayó el S8 y golpeó desde la altura de 1 metro en una esquina. Funcionó unas cuantas horas hasta que pasado un tiempo, la imagen se fue y ya sólo se ve 1/4 de la pantalla de color verde-amarillento.


Me gustaría saber cómo poder proyectar la imagen del S8 en el ordenador.
Antes, con programas como SideSync podía sincronizar y se clonaba en el pc, pero claro, tenía que pulsar en el móvil para abril también el programa.

¿Podría de alguna manera usar algún programa o alguna forma para poder hacerlo? Me interesa ver el móvil, para poder rescatar notas guardadas, realizar copia de seguridad del WhatsApp, mensajes.

Las fotos y vídeos, ya las he podido sacar, porque conectándolo al ordenador lo detecta, y ya lo he movido todo.

A ver si se os ocurre algún programa que pueda instalar en el móvil mediante el Play Store por el pc, y que se active sólo y pueda usar el pc. Porque con bluestacks y similares, imagino que sólo puedo convertir el pc en móvil añadiendo mi cuenta, pero lo que me gustaría es ver la pantalla de mi móvil, a la que no puedo acceder, por medio del pc, y con SideSync no me conecta.

Airdroid, MyPhoneExplorer, o por ADB/Fastboot u otro método que supierais indicarme?? Gracias!!!
 
Si el táctil no responde prueba a conectar un ratón con un cable OTG, pero desconozco si necesitas otra app para que el móvil reconozca ese ratón asique estarías igual

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El táctil debe de funcionar, lo que no funciona es el contacto, que sale 1/4 de la pantalla en amarillo-verdoso, pero claro, no puedo darle a nada porque no se ve nada, por lo que lo del ratón no me serviría.
Gracias!!
 
Por si a alguien le pasa alguna vez, la solución que encontré, muy rústica, fue hacer pantallazos en el móvil, que estaba conectado al pc, y miraba la carpeta para saber lo que se veía en el móvil.
De esa manera conseguí conectarme al SideSync y ya pude manejar el móvil y hacerle la prueba del táctil para comprobar que sólo estaba estropeado el cristal.

Ahora el móvil lo tengo arreglándolo. 120€ costará la pantalla + 20€ mano de obra + 25€ para el marco. 165€ la reparación, con 6 meses de garantía.
Ésta es otra página que había encontrado (ahora está más barato, por 117€ con envío de vuelta, el de la ida unos 10€ certificado y 12 meses de garantía, es decir unos 127€).
SAMSUNG GALAXY S8 BROKEN SCREEN GLASS REPAIR SERVICE (LCD MUST WORK) | eBay
 
Última edición:
Arriba