• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema, no conecta con PlayStore. Error 491

elsegura

Nuevo
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
6
Hola
He comprado una tablet nueva con Android y no conecta con la PlayStore. Cuando me voy a descargarme algo de PlayStore me sale error 491, y no se me descarga. Tampoco me deja actualizar nada. Desde el PC si me figura la tablet en mi dispositivos. He intentado borrar la cache, reiniciar la tablet, y nada. Hay un monton de videos de Youtube y no he podido hacer nada. Decir tambien me la memoria de la tablet no la tengo llena, me sobra 1GB
Que mas podria hacer?
28gz2nl.jpg


2up8jeu.jpg
 
Buenas, lo primero de todo cuando te pase algo asi googlea buscando el error y el codigo, seguro que algo encuentras.

Por ayudar, creo q te puedo pegar esto por aquí:

Todos los errores de Google Play Store y sus soluciones - AndroidPIT

Te dice exactamente que error es y como solucionarlo.

Salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola

Si las leido bien la descripcion de mi problema, digo que he visto infinidad de videos de youtube con el error que se me presenta, y he leido mucho. Pero no he solucionado nada.
Al final, ya he podido corregir ese error de la siguiente manera. He hecho un Hard Reset, es decir, he restaurado la tablet a su configuracion de Fabrica, y ahora funciona perfectamente.

Saludos!!
 
Arriba