• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar smartphone

betty78

Nuevo
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Hola, actualmente tengo un movil moto g4plus pero me está fallando y ha dejado de funcionar el conector de los auriculares, total que lo compré en amazon y al estar en garantía me devuelven el dinero devolviendo el terminal logicamente por tanto preciso comprarme otro terminal. Las características que me gustaría que tuviera son:
- Buena camara de fotos (no soy experta ni profesional pero que sea aceptable/buena)
- Que tenga para ampliar memoria mediante sd y que permita que dicha sd se configure como almacenamiento interno y lo reconozca (el g4 que tengo si formateo la sd como almacenamiento interno solo puedo mover aplicaciones no me reconoce la sd como parte del almacenamiento interno y no veo la sd ni desde el movil ni desde el pc al conectar el telefono) por tanto sí quisiera que no diera problemas en este sentido
- Si tiene lector de huellas pues genial me he acostumbrado con g4 plus
- y una memoria y funcionamiento aceptables, hago un uso normalito del movil
Precio hasta unos 170 € mas o menos

He oido hablar muy bien de los xiaomi pero no sé si me he enterado bien que no vienen con google play?? y como me descargo las aplicaciones??

Dejo aqui la plantilla rellena para recomendaciones:


- Presupuesto.
150 €/170 €

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
5,5 pulgadas

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
32Gb minimo

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
indiferente