• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xiaomi m1a1 vs readmi 5 plus vs huawei p smart?

Ayuda

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
273
Puntos
18
He visto muchas opiniones por el foro que aconsejáis el m1a1 si se da preferencia a cámara+android one y el redmi 5 plus si se da preferencia a autonomía.
hoy he ido a mediamark a verlos "en persona" para comparar pesos, pantalla, "in situ".
y allí me han hablado del huawei p smart, que dicen que es mucho mejor que el xiaomi en cuanto a características, preocesador, cámara, todo vamos.
qué opináis??
el readmi 5 plus me ha dado la sensación que pesa bastante, el xiaomi m1a1 pesa bastante menos.
 
Qué no es mejor el Huawei pero se puede decir que esta bastante a la par. Por ejemplo procesador el Xiaomi es un 10% más potente en juegos y un 20 en multinúcleo mientras que el Huawei es un 10% mejor en mononucleo. Batería 3000 el Huawei contra 3080. Cámara es muy difícil saberlo según una web q no sé si fiarme ligerisimamente mejor Xiaomi. El xiaomi tiene wifi ac y USB tipo C. El Huawei tiene nfc que creo q no tiene el Xiaomi.

Yo diría que a la par y ligeramente por delante Xiaomi
 
En mi casa desde hace 3 años estamos usando Xiaomi, en aquel entonces tenias que pedirlos por internet a china. Hoy en dia tal y como esta la cosa, yo seguire con Xiaomi, buen rendimiento y buena relacion calidad-precio. Eso si, hablo por la esperiencia que hemos tenidos con esta marca, eso si, informate bien en foros y demas, y elige el que mejor se acerque a tus necesidades, no te fies de comerciantes, que se llevan una tajada diferente en cada marca o que quieren liberar el almacen.
 
En mi casa desde hace 3 años estamos usando Xiaomi, en aquel entonces tenias que pedirlos por internet a china. Hoy en dia tal y como esta la cosa, yo seguire con Xiaomi, buen rendimiento y buena relacion calidad-precio. Eso si, hablo por la esperiencia que hemos tenidos con esta marca, eso si, informate bien en foros y demas, y elige el que mejor se acerque a tus necesidades, no te fies de comerciantes, que se llevan una tajada diferente en cada marca o que quieren liberar el almacen.
Yo llevo usando desde hace 5 años xiaomi y mi familia tb, en una marca que funciona muy bien pero aún así lo más importante es el mejor móvil que se adapte a cada persona. Yo los 3 móviles que he comentado antes los veo genial para la "op"
 
muchas gracias por vuestras opiniones!
el readmi 5 plus me parece que tiene una pantalla demasiado grande y pesa bastante.
el mia1 me gusta, y tuve un huawei y muy bien también.
buen dia
 
muchas gracias por vuestras opiniones!
el readmi 5 plus me parece que tiene una pantalla demasiado grande y pesa bastante.
el mia1 me gusta, y tuve un huawei y muy bien también.
buen dia
También está muy bien aunque caro el nuevo moto g6 es probable que tenga la mejor cámara de todas
 
Arriba