• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación compra móvil por robo del anterior

Catatonica

Nuevo
Registrado
22 Abr 2017
Mensajes
5
Puntos
0
¡Hola chicos!

Acudo a vosotros de nuevo después de que me hayan robado el fantástico Huawei Nova que me recomendastéis hace un año. Estaba muy contenta con él :( y ahora, pues a buscar otro parecido. Os dejo aquí el formulario y a ver si alguien se anima a ayudarme. ¡Gracias!

- Presupuesto --> unos 200 euros max.

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas), pero no más... lo quiero manejable y ligero.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32 GB mínimo

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Mucha

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Estaría bien.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Sí.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Metal, pero me es un poco igual.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Sí.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Estaría bien.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No, lo necesito cuanto antes.

- ¿Alguna marca con preferencia? Me gustaba mucho mi Huawei, pero estoy abierta a posibilidades.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Spotify, Instagram y herramientas parecidas, Whatsapp, Gmail. Es para trabajo y personal.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Sí.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No.

 
Esta muy bien el "Huawei p smart " que ronda los 200e.

Y como alternativa el Xiaomi mi a1
 
No se si lo has hecho, pero deberias tramitar la denuncia del robo del teléfono en la policia. Recuperar dudo que lo recuperes, pero al menos bloquean el IMEI, el teléfono queda inservible y con un poco de suerte (depende de con quien topes) podrias hasta recuperar el dinero. A mi novia le robaron un s2 mini hace 4 años y despues de 6 meses apareció por que los muy burros metieron su SIM en el teléfono y quedó registrado, hubo un juicio rápido por el cual le tuvieron que pagar el importe del movil al haberlo revendido y no poder devolversel, por no decir que el IMEI quedó bloqueado e inservible el teléfono para quien lo pudiese tener por entonces. Es un poco lio, pero tardarás poco menos de 2 horas en hacerlo. Si no conservas la caja del teléfono puedes preguntarle a tu operadora el IMEI del teléfono que estuviese asociado a tu linea hace unos dias.
 
Te digo como a otro compañero, extrañamente el movil con mas autonomia que conozco es el xiaomi mi max 2, que, siendo de 6,4 pulgadas creo, hay gente sacandole 14 horas de pantalla, lo que vendria a ser unos 3 dias de uso normal.

No se si habra modelo de 5 pulgadas dando esas autonomias..
 
Arriba