• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva ley de protección de datos y problemas con los navegadores web android

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Desde que entró en vigor la nueva ley de protección de datos europea, ha hecho que los navegadores web que estaba usando en android no funcionen bien. Te suele pedir otra vez que aceptes las cookies de nuevo, pero no siempre te guarda las preferencias. Un navegador lo tuve que dejar de usar porque en ciertas web de noticias siempre me pide aceptar cookies, por mucho que le dé a aceptar es como si a la próxima vez que entrara en esas web, lo hiciera con la caché borrada.

Los navegadores que digo son ghostery, opera mini y uc browser mini.

¿Alguna solución o hay que esperar a que se actualicen de nuevo?
 
A parte de opera no conozco los otros navegadores, pero a mi me pasa en el Firefox Focus y me da en la nariz que es por la navegación privada.
 
Arriba