• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor movil mercado actualmente ?

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Buenas ! Me gustaria saber cual es el mejor movil ahora mismo en el mercado, hablando de prestaciones claro. Gracias !
 
El mejor teléfono es subjetivo en realidad, dependiendo de lo que cada uno considere más importante. Considerando specs y esas cosas también va por partes, porque no hay ninguno que sea el mejor en todo.

Performance (rapidez, estabilidad, etc.): el OnePlus 6 (el Pixel 2 XL también tiene un rendimiento muy consistente, pero es más lento y tiene un SoC del año pasado).
Cámaras: en algunos aspectos la del Huawei P20 Pro es la mejor (en fotos con mucho zoom o en fotos nocturnas). La otra cámara excelente (y personalmente la que eligiría) es la del Pixel 2 XL. Muy buena en general, estabiliza una barbaridad en los videos también, las fotos modo retrato son las mejores tanto con la trasera como con la delantera.
Pantalla: Galaxy S9/S9+. Muy difícil ganarle a Samsung en ese aspecto.
Batería: ningún gama alta, aunque el Mate 10 y alguno de esos tienen muy buena autonomía.

Esos son para mí los aspectos más relevantes y los mejores en esas prestaciones, pero cualquier gama alta cumple claramente con todo a esta altura. Después habría que valorar otras cosas como calidad-precio, sistema operativo, diseño, memoria interna, parlantes delanteros (o si son stereo), si hay jack 3.5mm, si tiene sensor de huellas delantero o trasero, carga inalámbrica y otras prestaciones.
Personalmente, si tuviese presupuesto ilimitado para comprar el que quiera, eligiría el Pixel 2 XL (o esperaría al 3). Los puntos más negativos para mí son la falta de jack (inaceptable en mi opinión, porque espacio hay y no les sale caro meterlo) y los tintes azulados de la pantalla al verla de costado. Pero podría vivir con eso teniendo en cuenta la cámara y la performance (prefiero Android stock o casi stock a cualquier otra capa). Para mí, la performance es lo más relevante, pero como dije, depende de cada usuario.

Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta ! Tengo pensado pillarme el S9 Plus pero este que has hablado el Pixel 2 no se ve nada mal... esperare aver el 3 ya que tampoco corre prisa. Un saludo!
 
Ahora mismo el Huawei p20 pro con su cámara está triunfando mucho.

Samsung Galaxy 9 siempre es una opción segura en cámara y pantalla.

A mí en calidad precio ya que se puede conseguir por la mitad que los anteriores me gusta el xiaomi mi8
 
Muchas gracias por la respuesta ! Tengo pensado pillarme el S9 Plus pero este que has hablado el Pixel 2 no se ve nada mal... esperare aver el 3 ya que tampoco corre prisa. Un saludo!

No te vas a equivocar con el S9+. Es un teléfono bárbaro. El Pixel 3 tendría que llegar alrededor de octubre. El tema es que cuando salga, los flagships de otras marcas ya van a estar más baratos. También podés esperar y si elegís otro, ahorrás.
 
One Plus 6
 
Arriba