• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor movil por 300€

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañero qué tal.


Actual mente dispongo de un samsung j5.6 2016 qué en la cual se me a roto la pantalla y me piden por arreglar la pantalla 100€ y como no tengo pensamiento de arreglar la pantalla,púes como dice el titulo estoy buscando un movil nuevo qué concuerde con mi presupuesto ya qué el presupuesto qué tengo son 300€,en la cual lo qué estoy buscando en el nuevo movil es lo siguiente.


* 32gb de memoria interna.
* 3gb de memoria.
* Giroscopio.
* Camara lenta.
* Camara rápida.
* Y qué tenga una buena cámara decente.


El tema de la cámara lo digo por la aplicación de la go pro 4 hero silver y el dron,ya qué cuando cojo el dron púes lo hago todo desde el movil,en la cual lo qué hago ahora mismo es grabación de video y fotografías cada x segundo y cuando no estoy con el dron pues también me gusta hacer fotografías y vídeos con el movil.


Eso si,el movil lo compraría en el carrefour porqué tengo la tarjeta del carrefour para poder pagarlo a plazo,así qué si algún compañero estaría dispuesto a aconsejarme y darme algún qué otro consejo se lo agradecería mucho sinceramente.









Saludos.
 
Posiblemente el mejor móvil por ese precio que ronda los 295e es el Huawei honor 9 tiene 64gb de almacenamiento y 4gb RAM, un procesador de gama muy alta, la cámara bastante buena xq el la del Huawei P10 que compite con los móviles de gama alta del 2017 y en la tienda oficial tienes el modelo de 6gb RAM por 20e más

Cómo alternativa el Xiaomi mi6 pero depende donde lo compres puede variar mucho el precio.
 
Posiblemente el mejor móvil por ese precio que ronda los 295e es el Huawei honor 9 tiene 64gb de almacenamiento y 4gb RAM, un procesador de gama muy alta, la cámara bastante buena xq el la del Huawei P10 que compite con los móviles de gama alta del 2017 y en la tienda oficial tienes el modelo de 6gb RAM por 20e más

Cómo alternativa el Xiaomi mi6 pero depende donde lo compres puede variar mucho el precio.


Podría pasarme los enlance si puede compañero,es qué tengo visto unos cuantos y no se cual coger aun,no obstante gracias por la información.
 
Podría pasarme los enlance si puede compañero,es qué tengo visto unos cuantos y no se cual coger aun,no obstante gracias por la información.
Honor 9 Premium 6+64GB

Este sería el modelo de 6gb y el Huawei honor 9 de 295 euros lo tienes en Amazon cada día te puede bajar o subir un poco
 
Estos son los qué yo tengo visto @tasadarf


* Las mejores ofertas de moviles, tablets y accesorios - phonehouse.es
* Comprar Apple iPhone 6 64GB al mejor precio garantizado - phonehouse.es
* Comprar Huawei Mate 10 Lite al mejor precio garantizado - phonehouse.es
* Comprar Xiaomi Mi Max 2 64GB+4GB RAM al mejor precio garantizado - phonehouse.es


De aquí el qué me gustaría coger es el iphone 6 de km0 qué en la cual tiene 1 año de garantía,pero claro habiendo iphone 7 y 8 no se si merecerá la pena coger un iphone 6,siendo tú cual cogería el qué tuviera mejor cámara delantera y trasera.
 
Estos son los qué yo tengo visto @tasadarf


* Las mejores ofertas de moviles, tablets y accesorios - phonehouse.es
* Comprar Apple iPhone 6 64GB al mejor precio garantizado - phonehouse.es
* Comprar Huawei Mate 10 Lite al mejor precio garantizado - phonehouse.es
* Comprar Xiaomi Mi Max 2 64GB+4GB RAM al mejor precio garantizado - phonehouse.es


De aquí el qué me gustaría coger es el iphone 6 de km0 qué en la cual tiene 1 año de garantía,pero claro habiendo iphone 7 y 8 no se si merecerá la pena coger un iphone 6,siendo tú cual cogería el qué tuviera mejor cámara delantera y trasera.

Es que ahí has mezclado moviles de gamas muy diferentes. No es lo mismo el huawei honor 9 que el honor 9 lite (uno es de gama alta y otro es de gama media), ni es lo mismo el huawei mate del mate lite, todos los que tienen la palabra lite son de gama media bastante recortados en camara y velocidad.

El XIaomi mi mix2 que has puesto es un movil muy bueno.

EL honor 9 que posiblemente tenga una camara ligeramente mejor que el xiaomi mi mix2 seria este:
https://www.phonehouse.es/movil/honor/9.html?tipo=outlet

El iphone 6 tiene una camara buena pero peor que los anteriores.
 
xiaomi mi mix 2
 
Arriba