• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conocéis esta web?

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Mi madre quiere renovar su móvil, un Xiaomi, la verdad es que me salió bueno, y por eso le estoy mirando otro, en concreto el redmi 5 plus que tiene buena pinta.
El caso es que intentando mirarlo en la web de xiaomi me he encontrado con una web que dice vender productos originales al 100%, con envío rápido y 2 años de garantía, pero no he encontrado nada sobre ella.
La web en concreto es Compra moviles Mi en linea- Mi Espana

Alguien sabe algo de ella? Me sorprende porque en la web de Xiaomi el redmi 5 plus sale por 199€ 4gb/64gb y aquí sale por 78€...

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Mi madre quiere renovar su móvil, un Xiaomi, la verdad es que me salió bueno, y por eso le estoy mirando otro, en concreto el redmi 5 plus que tiene buena pinta.
El caso es que intentando mirarlo en la web de xiaomi me he encontrado con una web que dice vender productos originales al 100%, con envío rápido y 2 años de garantía, pero no he encontrado nada sobre ella.
La web en concreto es Compra moviles Mi en linea- Mi Espana

Alguien sabe algo de ella? Me sorprende porque en la web de Xiaomi el redmi 5 plus sale por 199€ 4gb/64gb y aquí sale por 78€...

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No la conocía, pero suena a timo-web. Yo pasaría de comprar en esa web.....
 
No la conocía, pero suena a timo-web. Yo pasaría de comprar en esa web.....
Por eso me extrañaba, porque tenia precio demasiado bajos...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Con darse una vuelta y leer puedes sacar tus propias conclusiones...

About Us
 
si adimiten paypal adelante
 
Web cerrada... espero que no hubieras comprado nada...
 
Que va, no me fiaba ni un pelo...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Arriba