• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet para mi padre

llaurinsky06

Nuevo
Registrado
24 Jun 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Buenos días, he estado mirando unos cuantos meses una tablet para mi padre, y no me acabo de decidir cual coger. Los "must have" que pide mi padre son:


  • Que tenga ranura SD
  • Unas 10 pulgadas
  • Ranura para tarjeta SIM (4G)

He encontrado estas dos en el rango de precio que queremos (200-300€). Os pongo las características básicas de ambas:

Samsung Galaxy Tab A (2016) --->220€<---
  • CPU Exynos 7870 Octa (14nm)
  • Ram 2 Gb
  • OS Android 6 de base, actualizable a Android 7 y teóricamente se actualizará a Android 8.

Huawei Mediapad M3 Lite 10 --->270€<---
  • CPU Snapdragon 435 (28nm)
  • Ram 3 Gb
  • OS Android 7, sin información de si será actualizada

Habiendo hecho este resumen, ¿cual os parece mejor? ¿Vale la pena esa diferencia de 1 Gb en la RAM? Obviamente si tenéis alguna sugerencia, adelante, soy todo oídos.
 
Yo he recomendado y comprado varias Samsung tabA el modelo de 1200 de resolución.

Pero la mejor con diferencia de esa gama que solo la pude recomendar hace 1,5 años en el black friday es la Lenovo tab 3 plus que solía valer 360 y ahora se puede conseguir por 250e que es por lo que yo la conseguí. Procesador potentisimo qualcom 651 , sonido bastante bueno y resolución 1600. Un 50% más nítida que las tablets normales fullhd como la Huawei.
 
Arriba