• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Smartphone con mejor cámara frontal.

Adanito

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola, actualmente tengo un iPhone 7 Plus y me gustaría renovarlo ya que la cámara de frontal deja mucho que desear (La uso bastante sobre todo en viajes por lo que no busco efecto Bokeh ni similar que difumine el fondo).

Lo dicho, busco recomendación de Smartphone con mejor cámara frontal. No tengo límite de presupuesto, ni me importa que sea android o iOS. Desde luego, la cámara trasera también ha de ser buena

Un saludo.
 
El Google Pixel 2 XL es el mejor en la cámara frontal todavía (y también el efecto bokeh es el mejor de todos). La trasera también es de las mejores (para mí lo sigue siendo en general, salvo que uses el modo manual o algún modo puntual como el modo nocturno, donde otros teléfonos como el Huawei P20 Pro pueden sacar mejores resultados). El resto del teléfono es muy bueno también. Pero dentro de un par de meses sale el Pixel 3 y 3 XL (quizás octubre aproximadamente), por lo que quizás vale la pena esperar si no lo necesitás ya mismo.

Saludos
 
Arriba