• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para SmartPhone

Chivero9

Nuevo
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
24
¡Buenas chicos!

Hoy mismo se me ha roto mi Samsung Galaxy S8 y quiero cambiar de terminal, el caso es que lo cambiaría en Septiembre aproximadamente. Ojalá podáis ayudarme.

---------------------------------------Plantilla---------------------------------------

- Presupuesto.

Indiferente, no hay problema en gastarse mucho dinero.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).

Estándar o Phablet.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8 GB, 16 GB, 32 GB, etc...

>64 GB.
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Sí.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

No.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

No es 100% imprescindible, pero si que es preferible.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.


Como el acabado del S8 me fascina.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

No.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

No.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

Sí.

- ¿Alguna marca con preferencia?

Samsung me gusta y me da mucha confianza.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

WhatsApp, Instagram, Google Chrome, YouTube, Juegos Varios...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

Sí.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

No.

¡Gracias de antemano!
 
Yo es que no soy muy de fijarme en los diseños pero los que mejores llevan son los de gama muy alta.

Así que miraría los de gama muy alta. Galaxy s9 y plus , gakaxy note 8, LG g7, Huawei p20 y p20 pro, Huawei mate 10 pro, gogle pixel 2, Xiaomi mi7, mi mix 2s, one plus 6.

Llevan buena batería pero dura mucho más uno de gama media.
 
Tienes un catálogo muy amplio, además si no te importa mirar en China, miraría algunos de los top de Xiaomi, honor 10 ( un p20 recortado) p20 pro o normal, mate 10.... No sé , mira que valoras o que usas más, si batería o cámara por ejemplo pero yo iría a por el p20 pro (y si estábas contento con el s8, un s8 plus no tiene que andar caro ahora)

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Menuda faena que te hayas quedado sin S8, no es mal terminal en absoluto

Si no tienes problema de pasta, por muy pro Xiaomi que me considero, iría por un huawei P20 Pro, mucha batería, buen procesador y de lo mejorcito en camaras. No digo que los Samsung sean malos moviles en absoluto, pero para mi la interfaz y la batería que llevan son una peste, y la verdad, he tenido 2 huawei de gama de entrada hace relativamente poco y me han encantado por su duracion de batería y por la ROM que traen, y eso que eran gamas de entrada.
 
Arriba