• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Redmi Note 5 vs Xiaomi Redmi 5 Plus 4

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Hola a todos,estoy en duda debido a que quiero comprarme un terminal por un precio de 200 euros. Los moviles son estos: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64Gb Negro Libre , Xiaomi Redmi Note 5 32Gb Negro . La duda que tengo sobre estos dos terminales son su procesador,por que lo demas es basicamente lo mismo. El xiaomi redmi 5 plus tiene el "snapdragon 625" y el xiaomi redmi 5 note tiene el "snapdragon 636". La duda es que si hay mucha diferencia entre ambos procesadores y como soy un novato en este tema me gustaria saber cual es mejor. Tambien me gustaria saber si hay alguna otra opcion mejor por 200 euros. Un saludo
 
La diferencia en el procesador es que el 636 es más potente y más eficiente, tengo un colega con un redmi note 4 que lleva un 625 y nunca le ha durado tanto la batería como le dura al mio, que es precisamente un redmi note 5.

A mayores a tener en cuenta, tienes la cámara, que es bastante mejor, y el redmi 5 trae android 7, mientras que el note 5 trae android 8.

Por otra parte, tienes el redmi note 5 de 4gb a 205€ en vayava.es: Comprar Xiaomi Redmi Note 5 Version Internacional , aun que solo queda en color dorado
O si no, en blablatel: Xiaomi Redmi Note 5 (4+64GB) Version Global

Son páginas de confianza, conozco gente que ha comprado en ellas y estan encantados incluyendo RMA's

Lo que si, como máximo consejo que puedo darte, no cogas versiones de 3gb de RAM, te van a acabar pesando tarde o temprano
 
Hola armadval . Muchas gracias por tu ayuda y por aportar información,comprare el redmi note 5 que has puesto tu y a ver que tal me funciona!
 
De nada, ya te digo por experiencia propia que va genial, evidentemente estas yendo a un gama media y a lo mejor si te pones a jugar a cosas estilo pubg mobile no te tira con los graficos en alto, pero en bajo va perfectamente fluido. Por el resto de cosas, es una maravilla, y yo lo compré algo más caro nada mas salir y no me arrepiento de haber pagado ese extra.
 
Arriba