• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

''No command'' al entrar en modo recovery tras instalar TWRP Galaxy S6

jav001_

Nuevo
Registrado
4 May 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Hola! Quiero rootear mi dispositivo Galaxy S6, y por consecuente he de instalarle un recovery personalizado. He intentado instalar TWRP, con Odin desde el pc, usando la última versión de ambos. Inicializo la operación con Odin y la acaba con éxito. El problema es que al entrar en el modo recovery, me aparece una pantalla azul con el símbolo de Android que dice actualizando archivos o algo así, pasados unos segundos sale otra con el Androide y un triángulo amarillo, con el mensaje ''No command'' abajo. Tras unos segundos me entra al recovery que viene por defecto con el sistema. Me deja arrancar en modo download sin problema y al sistema también, el teléfono no pierde funcionalidad, pero me es imposible entrar al TWRP. Es lel modelo SM-G920F con Android Nougat 7.0, parche de seguridad del 1 de marzo de 2018. Gracias de antemano!
 
Es el recovery específico para este modelo? Puedes probar a flashearlo con tu recovery actual.
Ya está rooteado?

Saludos



MIUI
 
Hola, no está rooteado, quiero hacerle el recovery para rootearlo. Supuestamente ese es el recovery para mi móvil. Como lo flasheo con el recovery stock? Saludos!
Es el recovery específico para este modelo? Puedes probar a flashearlo con tu recovery actual.
Ya está rooteado?

Saludos



MIUI
 
Arriba