• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Redmi Note 4 cambio de batería

iPurroy34

Nuevo
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas,

Tengo un Xiaomi Note 4 versión China, el que tiene los dos tornillos en la parte inferior y acabados metálicos.
Buscando por ahí he visto que el modelo de la batería es BN41.

He encontrado esta, pero no se si es la que lleva o si es compatible y quería preguntar por aquí si alguien sabe algo.
LINK BATERIA

Muchas gracias.
 
Si alguien lee esto en un futuro con la misma duda, acabo de montar la batería, es la misma, encaja bien y arranca. A la espera de como responde dentro de unos dias/semanas en rendimiento.
 
Si alguien lee esto en un futuro con la misma duda, acabo de montar la batería, es la misma, encaja bien y arranca. A la espera de como responde dentro de unos dias/semanas en rendimiento.
Yo la cambie hace poco no tiene mucho lío tirar de Utube y. En media hora desmontar y montar. Notaste que la batería vieja estaba hinchada?
 
Yo la cambie hace poco no tiene mucho lío tirar de Utube y. En media hora desmontar y montar. Notaste que la batería vieja estaba hinchada?

Así es, estaba hinchada.
 
Hola buenas,

Tengo un Xiaomi Note 4 versión China, el que tiene los dos tornillos en la parte inferior y acabados metálicos.
Buscando por ahí he visto que el modelo de la batería es BN41.

He encontrado esta, pero no se si es la que lleva o si es compatible y quería preguntar por aquí si alguien sabe algo.
LINK BATERIA

Muchas gracias.

Buenas, quiero cambiar la batería del Redmi Note 4 pero las que he visto en Amazon tienen malos comentarios. ¿Qué batería le pusiste y qué tal te ha respondido?
 
Arriba