• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

red móvil no funciona bien.

Ultrafull

Nuevo
Registrado
9 May 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Buenos días,

Tengo un s7 edge, que funcionaba a la perfección. hará un par de semanas, se cayó el móvil y se resquebrajó un poco la parte superior izquierda de la pantalla. Desde entonces (creo que así es), la red móvil me va muy lenta.

Tengo 4G, recibo whatsapps, llegan los whatsapps que envío, pero a la que me mandan una foto, mando una foto, un audio, buscar algo en el navegador, youtube, instagram... va muuuy lento, como si me hubiese consumido el 100% de la tarifa contratada y me hubiesen puesto la reducción de velocidad, que directamente ni carga nada.

Podríais asesorarme un poco a ver si podría ser problema de configuración de red o similar, o a intentar asegurarme que ha sido algún problema interno por el golpe?

Muchas gracias y saludos.
 
Que tal te va con el wifi? Va igual de lento?
 
Con la wifi perfectamente
 
Pues es bastante probable que se haya estropeado algo la antena, pero me parece rarisimo que el móvil te diga que tienes 4G y luego no sea capaz de aportarlo, mirate a ver si puedes hacer alguna prueba de velocidad de red en un lugar que sepas que antes te fuera rápido y a ver que te dice
 
Arriba