• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formateo iPhone 7

Bradicardia

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
141
Puntos
28
Buenos días,

Pues resulta que un familiar tiene el iPhone7, hace tiempo que no tiene ni acceso a la cuenta de correo configurada de iCloud, ni tiene la contraseña de iCloud.
Como esto no le afectaba en el funcionamiento del día a día, ha seguido utilizando el iPhone de manera normal, pero ahora le va todo muy pesado, y me ha pedido formatearlo.
Obviamente yo estoy cagado de resetearlo, no sea que luego al encenderlo pida la cuenta de icloud y nos quedemos allí con un pisapapeles.
Sabéis si hay posibilidad de quitar la cuenta de iCloud antes de resetear el móvil? O mejor le digo que se aguante en como lo tiene?


Un saludo
 
Te va a pedir la cuenta de apple que tiene y si no la sabe tiene que llamar a apple con la factura y le resetean la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba