• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para manejar planos en Autocad. Recomendación????

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros!!! necesito consejo para comprar una tablet para un familiar. El uso que se le va a dar a la tablet es para manejar y ver planos a través de Autocad.

He visto algunas tablets pero sinceramente no se cual es el chip gráfico idóneo para este tipo de programas en tablets.

A ver si algún compañero me puede recomendar alguna.

Muchas gracias de antemano.
 
Si es para visualizar con la aplicación para Android casi cualquiera te valdrá. Si son planos muy pesados cuánto más potente sea mejor, lo ideal sería un procesador tipo snapdragon 650 o superior con mínimo 2gb RAM posiblemente 3gb mejor.

Yo tengo varias tablets a mi alcance por si quieres que te pruebe algún plano de 170e en adelante para saber con seguridad cual necesitas.

Yo creo que si no tienes un presupuesto muy grande una tablet como la Lenovo tab3 plus que ronda entre 240 y 300e sería lo ideal. Si no habría que irse a alguna Samsung por 180e.
 
gracias compañero por tu respuesta tasadarf , yo mas o menos tenia vista una, que me gusta mucho y hablan muy bien de ella la Huawei M5, tiene un pantallon y muy buenas prestaciones, lo que pasa es que estoy indeciso entre el modelo normal y el pro.
 
gracias compañero por tu respuesta tasadarf , yo mas o menos tenia vista una, que me gusta mucho y hablan muy bien de ella la Huawei M5, tiene un pantallon y muy buenas prestaciones, lo que pasa es que estoy indeciso entre el modelo normal y el pro.
Esa que dices es mucho mejor y más potente que la q te digo. Te funcionará muy bien lo que tendrás q pensar es lo del pen.
 
Arriba